TURNSTILE
Próximas fechas 13 de abril de 2024 a las 20:00
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

VERIFICACIÓN DE COMPRA


Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Tendrás un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que recibirás en el consumo de tu tarjeta. El mismo podrá tardar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tu home banking. De no ser verificada, la compra será dada de baja.

Politica de Menores


Se prohíbe el ingreso a menores de 2 años. A partir de los 2 años deberán abonar una entrada.

Importante


Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

GRAN FIESTA PUNK:

 

TURNSTILE ANUNCIA SHOW EN ARGENTINA

 

TURNSTILE, el quinteto de Baltimore que pone al punk en la lista de éxitos desde hace casi una década, estará trayendo su particular sonido hardcore al Teatro Vorterix con su primer show solista en el país en el marco de su gira “Latin America 2024 Tour”.

Buenos Aires, 5 de diciembre de 2023. Desde que TURNSTILE lanzó su EP de lanzamiento Pressure to Succeed en 2011, le llegó una nueva vida al punk y pasó lo inimaginable: la banda puso el hardcore, subgénero más aguerrido del punk, en el mainstream, dejando entrar con maestría diversas influencias sonoras de los más variados géneros. Luego de una primera presentación inolvidable en Argentina en el marco de Lollapalooza 2022, TURNSTILE confirma su primera fecha en solitario en el país, el sábado 13 de abril en el Teatro Vorterix, con producción de DF Entertainment. Las entradas se podrán conseguir en preventa Santander American Express el próximo martes 12/12 a las 10 am a través de AllAccess, en 3 cuotas sin interés. La venta general, con todos los medios de pago, comienza el miércoles 13/12 a las 11 am.

 

Lo de TURNSTILE es un fenómeno único en su especie: la banda de Brendan Yates (frontman, teclados y percusión), Pat McCrory (guitarra, coros), Franz Lyons (bajo, percusión, coros) y Daniel Fang (batería y coros) ha logrado ampliar las bases de fans del hardcore mucho más allá que cualquier otra banda moviéndose a contrapelo de los géneros más de moda y lo que sugerirían los algoritmos. La apuesta del quinteto oriundo de Baltimore, Estados Unidos, fue precisamente la de abrir un nuevo capítulo en la historia del género: con TURNSTILE, el punk evoluciona transgrediendo las fronteras del género y bebiendo de las aguas del pop experimental, el soul, el R&B y hasta la música dance.

 

Con tres discos de estudio de excelente recepción crítica que despertaron cada vez más furor entre los fans, TURNSTILE viene de un 2023 donde reimaginaron algunas canciones de Glow On (su disco de 2021) junto a Badbadnotgood en New Hearts Designs, un EP exquisito que acompañaron de un videoclip con dirección Alex Henery lleno de material filmado en vivo, ideal para ir calentando motores de lo que se vivirá en Vorterix.

 

La gira internacional que los trae los encontrará, además de en Buenos Aires, en distintas ciudades de México, Colombia, Perú, Brasil y Chile. Cita imperdible para los amantes del rock: es la oportunidad de ver a uno de sus máximos exponentes actuales, una formulación impredecible, original y de una energía única, para sacudir cabezas en cada riff y saltar con los compases del eximio baterista Daniel Fang.

 

 

 

TICKETS OFICIALES ÚNICAMENTE

EN ALL ACCESS

 

REDES DE TURNSTILE

Instagram | Twitter | Facebook | Spotify | YouTube

Web de TURNSTILE

 


SOBRE DF ENTERTAINMENT

 

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5, C. Tangana, Guns N' Roses, Kiss, Metallica, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros. Arrancó el 2023 con las exitosas presentaciones de Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo, el espectacular Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, Lil Nas X entre otros, Alicia Keys en el Movistar Arena y Pabllo Vittar y luego Flume en Complejo Art Media. El 2023 continúa con una multiplicidad de shows que tienen como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda: Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Tan Bionica, Duki, 5 Seconds of Summer, Usted Señalemelo, Danny Ocean, David Bisbal, Maneskin, Aitana, Diego Torres, Morat y Ruel entre muchos otros próximos a anunciar. El 2024 empieza a perfilarse y ya tiene shows alucinantes en la agenda como María Becerra, David Bisbal, Tan Biónica, TURNSTILE, Afterlife y Lollapalooza.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.