Términos y Condiciones

Términos y CondicionesTérminos legales para el uso de nuestro servicio.

TÉRMINOS LEGALES PARA EL USO DE NUESTRO SERVICIO

El presente documento describe los términos y condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") para el uso de los servicios ofrecidos por “DF Entertainment.” CUIT  30-71494283-9 (en adelante la “EMPRESA”), para la compra de entradas (en adelante “Entradas”) a espectáculos, eventos, o funciones (en adelante “Eventos”), mediante la utilización de su sistema (en adelante “ALL ACCESS”). Los Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante.

Cualquier persona que desee adquirir Entradas (en adelante el “Cliente”) es responsable de revisar y aceptar los Términos y Condiciones y demás políticas que rigen el uso de ALL ACCESS previamente a la adquisición de las mismas. La compra de entradas por parte del Cliente, implica que ha aceptado los Términos y Condiciones y políticas establecidas por ALL ACCESS.

El Cliente es responsable de verificar y aceptar, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del Evento para el cual adquirió la o las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega y uso de la pulsera para el acceso al o a los Evento/s, en caso de que se determine que para el Evento en cuestión se hará entrega de una pulsera para el acceso, (iii) los precios, modalidad y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. El Cliente acepta que la información del Evento, la fecha, la cantidad de Entradas, el valor de las mismas, el sector y ubicación deseada, y demás información de las entradas a adquirir, han sido revisadas por él, y que la información ingresada a ALL ACCESS es de su responsabilidad, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

El Cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha en que se adquieran las entradas, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Las Entradas son vendidas por ALL ACCESS, actuando en carácter de mandatario, en nombre y representación del Organizador del Evento, Productor, Promotor, Realizador, Empresario, Teatro, Estadio, Predio o Establecimiento (en adelante el “Organizador”). El Organizador es el único y directo responsable del Evento a realizarse, y define las condiciones del Evento y de la venta de Entradas en todos los casos. El Cliente declara conocer que la realización de cualquier Evento, del que compre sus Entradas a través de ALL ACCESS, es responsabilidad del Organizador, y de él dependen las fechas, horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización y contenido del Evento.

El Cliente toma conocimiento y acepta que el Organizador, tiene el derecho a cambiar, agregar, eliminar, modificar o sustituir artistas, variar el programa, precios y ubicaciones, como así también modificar la capacidad de la sala y el horario en que se presente cada artista.

Las compras realizadas por el sistema ALL ACCESS mediante el uso de tarjetas están sujetas a la verificación de los datos y aceptación de la transacción por parte de la entidad emisora de las tarjetas. En el caso de constatar inconsistencia en los datos suministrados por el Cliente (tipo de DNI, número de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, titular de la tarjeta, entre otros), la compra podrá anularse automáticamente, al momento de constatar dicha inconsistencia de datos.

El Cliente acepta conocer que las Entradas que compre tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por ALL ACCESS (en adelante “Cargo de Servicio”), el cual varía de acuerdo al Evento y las condiciones de venta. El importe del Cargo de Servicio será aquel publicado en el sitio de internet de ALL ACCESS, a través del cual se realiza la venta de Entradas (en adelante, el “Sitio”), servicio que una vez brindado, no corresponde su devolución, excepto en caso de arrepentimiento, dentro de los diez días de realizada la compra.

 

SUSPENSIÓN, REPROGRAMACIÓN O CANCELACIÓN DE EVENTOS

Si la fecha de un Evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador.

Si un Evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a, caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno por devoluciones o cambios. Si un Evento es cancelado por cualquier motivo, la devolución del precio de la Entrada se realizará de acuerdo a lo establecido por el Organizador del Evento, no teniendo ALL ACCESS ninguna responsabilidad al respecto.

 

ENTRADAS - ACCESO A EVENTOS

Para cada Evento, el Organizador emitirá las correspondientes Entradas, las cuales serán entregadas en los lugares y horarios a ser determinados por el Organizador; estos serán informados oportunamente y por medios adecuados para que los Clientes tomen conocimiento. El Organizador se reserva la posibilidad de reemplazar los tickets de entradas por códigos QR, siendo ambos formatos idénticos a todo efecto. Asimismo, el Organizador se reserva la posibilidad de establecer que para el ingreso al Evento se deberá canjear los tickets de entradas o los códigos QR por pulseras; dicho canje será realizado en la forma, horario y lugar a determinar por el Organizador. Un Cliente puede adquirir más de una Entrada, hasta la cantidad máxima de cuatro (4) entradas por Cliente o la que determine el Organizador; en dicho caso, se emitirá un ticket o código QR según corresponda por cada entrada adquirida y cada uno de ellos será canjeado por una pulsera. En caso que El Organizador constate que un Cliente ha adquirido más de cuatro (4) entradas para un evento, la compra podrá ser anulada en cualquier momento, reintegrando el monto total abonado a la tarjeta con la que realizó la compra, sin derecho a compensación alguna, toda vez que el Cliente acepta y ha tomado conocimiento que no puede adquirir más de cuatro (4) entradas para un evento, por más que el sistema lo permita.

Para el acceso al Evento, el Organizador exigirá la exhibición de la Entrada, del código QR o de la respectiva pulsera, dependiendo de la modalidad que el Organizador hubiese adoptado para ese Evento en particular. En el caso de emplear pulseras, estas serán leídas en el punto de control para verificar si el Cliente adquirió la Entrada para el Evento y permitir o denegar su acceso al mismo, según corresponda.

En caso de que el Cliente hubiera elegido retirar su pulsera en la boletería del predio el día del evento, deberá presentarse en boletería con su ticket de la Entrada o código QR, dependiendo del Evento en cuestión y su DNI para acreditar su identidad, de lo contrario la pulsera no podrá serle entregada. Dado que muchos Clientes eligen esta opción de retiro de pulsera, podría ocurrir que esta situación genere largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del Evento. ALL ACCESS no será responsable por la demora que usted pudiera sufrir en acceder a su pulsera y al Evento. En atención a ello, el Cliente acepta que adoptará los esfuerzos necesarios para llegar a tiempo al Evento en caso de elegir esta opción para la entrega de la Entrada y/o la pulsera.

Las pulseras no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin la previa autorización por escrito del Organizador o de ALL ACCESS .

El Cliente toma conocimiento que el Organizador del Evento, podrá establecer medidas de seguridad al ingreso o durante la realización del Evento, como por ej. cacheos en los ingresos para que el personal de seguridad habilitado, verique que los Clientes no ingresen con elementos o sustancias peligrosas. Por tal motivo, el Clientes acepta que en caso de existir alguna situación que comprometa la seguridad del Evento, el personal de seguridad habilitado, podrá impedirle la entrada, incluso podrá impedirse la entrada a quien se niegue a que se le efecuen dichos controles, no acarreando dicha decisión ninguna responsabilidad o consecuencia para DF Entertainment S.A, ALL ACCESS o el Organizador.

No se permitirá el ingreso a los Eventos con cualquier tipo de elementos de pirotecnia. El Organizador podrá solicitar a las fuerzas de seguridad públicas y/o privadas presentes en el recinto, el chequeo, control, y de ALL ACCESS.

 

DERECHO DE LOS ORGANIZADORES

Está prohibido el ingreso a los Eventos con grabadoras de audio y/o de vídeo y cámaras fotográficas. El Cliente presta su conformidad para que su imagen sea incluida en producciones que se realicen por medios audiovisuales y/o sean publicadas en diversas plataformas. Las Entradas únicamente serán consideradas válidas para ingresar a un Evento siempre que hayan sido adquiridas a través de ALL ACCESS y junto con la pulsera en caso que se hubiera determinado que se requerirá para el Evento en cuestión.

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

ALL ACCESS podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio las partes de los mismos que sean modificadas. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación en el Sitio.

 

DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

El Cliente asume el compromiso de registrarse en ALL ACCESS proporcionando su información personal de manera exacta, precisa y verdadera, y de actualizar estos datos conforme resulte necesario (los “Datos Personales”). El Cliente acepta haber proporcionado toda la información real personal requerida, y es él únicamente responsable por la información allí registrada que no sea real. Quien suministre información o use su entrada para falsificaciones o adulteraciones será responsable de acuerdo a lo establecido por la legislación Argentina.

Al utilizar los servicios de ALL ACCESS, el titular de Datos Personales presta su consentimiento expreso e informado conforme a lo establecido en la Ley Nº25.326 y sus modificatorias (la “Ley de Protección de Datos Personales”) y normativa reglamentaria en materia de protección de datos personales. En consecuencia,  declara conocer y aceptar que sus Datos Personales integren la base de datos de ALL ACCESS, otorgando por la presente, autorización expresa para: (i) el tratamiento automatizado de dichos datos e información y (ii) su utilización para servicios actuales o futuros que desarrolle ALL ACCESS. Conforme el artículo 27 Ley de Protección de Datos Personales, en el caso de utilizar los Datos Personales con fines publicitarios el titular de los mismos podrá ejercer su derecho de acceso sin cargo alguno así como también podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos donde se encuentren sus Datos Personales usados con fines publicitarios.

Los Datos Personales serán procesados y almacenados en servidores o medios magnéticos con altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la provacidad de los Datos Personales, consulte nuestra Política de Privacidad.

El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley de Protección de Datos Personales. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme los artículo 6, inciso e y artículo 16 de la Ley de Protección de Datos Personales.

Toda denuncia y reclamo que se interponga con relación al incumplimiento de las normas en materia de protección de datos personales deberán ser dirigidas a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, la cual es el órgano de Órgano de Control de la Ley de Protección de Datos Personales.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Toda controversia será resuelta de acuerdo a la Ley Argentina y será sometida a la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina, con renuncia a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que les pudiera corresponder.

 

Para más información puede acceder a Defensa del Consumidor

 

Ante cualquier duda o consulta sobre los Términos y Condiciones o demás políticas que rigen, no dude en comunicarse mediante nuestro formulario https://allaccesshelp.zendesk.com/hc/es/requests/new