Términos y Condiciones

Términos y CondicionesTérminos legales para el uso de nuestro servicio.

TÉRMINOS LEGALES PARA EL USO DE NUESTRO SERVICIO

El presente documento describe los términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por DF Entertainment S.A., CUIT 30-71494283-9 (en adelante, la “EMPRESA”), para la compra de entradas (en adelante, las “Entradas”) a espectáculos, eventos o funciones (en adelante, los “Eventos”), mediante el sistema ALL ACCESS (en adelante, “ALL ACCESS”). Los Términos y Condiciones son de carácter obligatorio y vinculante.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Toda persona que desee adquirir Entradas (en adelante, el “Cliente”) deberá revisar y aceptar los presentes Términos y Condiciones y las demás políticas que rigen el uso de ALL ACCESS antes de concretar la compra.

 

La adquisición de Entradas implica que el Cliente ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones y las políticas de ALL ACCESS.

 

El Cliente es responsable de verificar previamente a la compra, incluyendo sin limitación:
i) la descripción y características del Evento,

ii) los plazos y condiciones de entrega y uso de las Entradas,

iii) los precios, modalidades y condiciones de pago, y

iv) los costos y cargos adicionales.

 

El Cliente es responsable de verificar y aceptar, incluyendo sin limitación: (i) la descripción y especificación del Evento para el cual adquirió la o las Entradas, (ii) los plazos y condiciones de la entrega y uso de la entrada para el acceso al o a los Evento/s, en caso de que se determine que para el Evento en cuestión se hará entrega de una entrada para el acceso, (iii) los precios, modalidad y condiciones de pago, (iv) los costos y cargos adicionales. El Cliente acepta que la información del Evento, la fecha, la cantidad de Entradas, el valor de las mismas, el sector y ubicación deseada, y demás información de las entradas a adquirir, han sido revisadas por él, y que la información ingresada a ALL ACCESS es de su responsabilidad, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Las Entradas son vendidas a través de ALL ACCESS, que actúa en carácter de mandatario, en nombre y representación del Organizador del Evento, Productor, Promotor, Realizador, Empresario, Teatro, Estadio, Predio o Establecimiento (en adelante, el “Organizador”).

 

El Organizador es el único y directo responsable del Evento, definiendo las condiciones de su realización y de la venta de Entradas. El Cliente reconoce y acepta que la fecha, horario, condiciones de seguridad, ubicaciones, organización, contenido y demás aspectos relativos al Evento son exclusiva responsabilidad del Organizador.

El Cliente también acepta que el Organizador podrá cambiar, agregar, eliminar o sustituir artistas, modificar el programa, precios y ubicaciones, así como variar la capacidad del recinto o el horario de presentación.

 

Las compras realizadas a través de ALL ACCESS con tarjetas de crédito/débito estarán sujetas a la verificación de datos y a la autorización de la entidad emisora. En caso de inconsistencias en los datos (ej. DNI, fecha de nacimiento, domicilio, titularidad de la tarjeta), la compra podrá ser automáticamente anulada.

 

Las compras que tengan financiación en cuotas podrán tener intereses que serán determinados por las entidades emisoras.

 

El Cliente reconoce que las Entradas tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por ALL ACCESS (en adelante “Cargo de Servicio”), el cual varía de acuerdo al Evento y las condiciones de venta. El importe del Cargo de Servicio será publicado en el sitio de ALL ACCESS a través del cual se realiza la venta de Entradas (en adelante, el “Sitio”). Este Cargo de Servicio no es reembolsable, salvo en caso de arrepentimiento ejercido en el plazo legal.

 

SUSPENSIÓN, REPROGRAMACIÓN O CANCELACIÓN DE EVENTOS

Si la fecha de un Evento variara por cualquier circunstancia, las Entradas serán válidas para la nueva fecha fijada por el Organizador.

 

Si un Evento fuera suspendido, cancelado o reprogramado, incluso por caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a reclamar devoluciones o cambios a ALL ACCESS.

En caso de cancelación, la devolución del valor de las Entradas se realizará exclusivamente conforme lo determine el Organizador. ALL ACCESS no asume responsabilidad alguna respecto de tales devoluciones.

 

ENTRADAS – ACCESO A EVENTOS

Las Entradas serán emitidas por el Organizador y entregadas en los lugares y horarios que este determine, los cuales serán informados oportunamente y por los medios adecuados para que los Clientes tomen conocimiento. El Organizador podrá reemplazar las Entradas físicas por códigos QR, siendo ambos formatos idénticos a todo efecto. Asimismo, el Organizador se reserva la posibilidad de establecer que para el ingreso al Evento se deberá canjear los tickets de entradas o los códigos QR por pulseras en la fecha, horario y lugar que el Organizador disponga.

 

EL CLIENTE PODRÁ ADQUIRIR HASTA CUATRO (4) ENTRADAS POR EVENTO, salvo que el Organizador disponga un límite distinto. EN CASO DE SUPERAR DICHO MÁXIMO, LA COMPRA PODRÁ SER ANULADA Y SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ABONADO, SIN DERECHO A COMPENSACIÓN ADICIONAL.

 

Para ingresar al Evento, el Cliente deberá exhibir la Entrada, el código QR o la pulsera, según lo establecido por el Organizador para ese Evento en particular. En caso de utilizar pulseras, estas serán leídas en el punto de control para verificar si el Cliente adquirió la Entrada para el Evento y permitir o denegar su acceso al mismo, según corresponda.

 

En caso de que el Cliente hubiera elegido retirar su Pulsera o Entrada en la boletería del predio el día del Evento, el Cliente deberá concurrir con su DNI y el código QR correspondiente, de lo contrario, la Pulsera o Entrada no podrá ser entregada. Dado que un gran número de Clientes eligen esta opción de retiro de Entrada, podría ocurrir que se generen largas filas en horarios muy cercanos al comienzo del Evento. ALL ACCESS no será responsable por demoras derivadas de filas o tiempos de espera en los puntos de entrega. Debido a ello, el Cliente acepta que adoptará las medidas necesarias para llegar a tiempo al Evento en caso de elegir esta opción para la entrega de la Entrada y/o Pulsera.

 

Las Entradas y/o pulseras son personales e intransferibles, y no podrán ser revendidas ni utilizadas con fines comerciales o promocionales sin autorización previa y por escrito del Organizador o de ALL ACCESS.

 

El Organizador podrá establecer medidas de seguridad en los accesos y durante el Evento (ej. cacheos), a cargo de personal habilitado que verificará que los Clientes no ingresen con elementos, sustancias peligrosas entre otras No se permitirá el ingreso a los Eventos con ningún tipo de elemento de pirotecnia. El Cliente acepta dichas medidas, reconociendo que la negativa a cumplirlas podrá implicar la denegación de acceso, sin responsabilidad para DF Entertainment S.A., ALL ACCESS ni el Organizador.

 

EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN LOS EVENTOS, EN LOS TÉRMINOS DE LA LEY 26.370. EL EJERCICIO DE ESTE DERECHO POR PARTE DEL ORGANIZADOR NO GENERARÁ A FAVOR DEL CLIENTE DERECHO A RECLAMO RESARCITORIO ALGUNO, NI EL DERECHO AL REEMBOLSO DEL VALOR DE LAS ENTRADAS.

 

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

Botón de arrepentimiento

El Botón de Arrepentimiento estará disponible y visible en el primer acceso al Sitio y/o aplicación de ALL ACCESS.

Su utilización no requerirá registración previa ni trámites adicionales.

Cuando se trate de la adquisición de entradas para espectáculos, eventos deportivos o artísticos, el plazo de DIEZ (10) días corridos para ejercer el derecho de arrepentimiento se contará desde la fecha en que le sean entregadas al consumidor las entradas o su correspondiente comprobante de pago, lo que primero ocurra, con independencia de la fecha de realización del evento.

Cuando se trate de la adquisición de entradas para espectáculos, eventos deportivos o artísticos, para ejercer el derecho de arrepentimiento dentro del plazo de DIEZ (10) días corridos, el consumidor deberá cursar la comunicación o notificación prevista al proveedor con, como mínimo, VEINTICUATRO (24) horas de antelación a la realización del espectáculo o evento deportivo o artístico de que se trate.

 

Una vez recibido el pedido, ALL ACCESS confirmará la solicitud con un código de gestión dentro de las 24 horas y procesará la baja o revocación por el mismo medio utilizado para la compra.

El derecho de arrepentimiento no será aplicable cuando la Entrada ya hubiera sido utilizada o la compra se hubiera realizado con fines de reventa o comercialización no autorizada.

 

 

DERECHO DE LOS ORGANIZADORES

Está prohibido el ingreso a los Eventos con grabadoras de audio y/o video, cámaras fotográficas u otros elementos similares.

El Cliente presta conformidad para que su imagen sea incluida en producciones fotográficas y/o audiovisuales durante el Evento y reproducida, difundida o publicada en diversas plataformas, sin derecho a compensación alguna. En tal sentido, con la compra de la Entrada, el Cliente reconoce y acepta que los Eventos serán grabados en video para difundir, reproducir, editar, distribuir y/o publicar a través de Internet, redes sociales, pantallas del festival o Evento y/o cualquier otro medio existente o a crearse. La adquisición de la Entrada constituirá el otorgamiento de su consentimiento y la cesión de derechos al Organizador para utilizar su imagen y apariencia en cualquier medio de los enunciados, ya sea conocido en la actualidad o que se desarrolle en el futuro, en todo el mundo y a perpetuidad, sin pago ni compensación de ningún tipo.

 

Las Entradas serán válidas para el ingreso al Evento únicamente si fueron adquiridas a través de ALL ACCESS y, en caso de que el Organizador así lo disponga, deberán presentarse junto con la Pulsera correspondiente.

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

ALL ACCESS podrá modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en el Sitio y entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

 

DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

El Cliente se obliga a proporcionar información personal veraz, exacta y completa (los “Datos Personales”) y a mantenerla actualizada. Será el único responsable por los datos falsos, inexactos o incompletos.

Al utilizar los servicios de ALL ACCESS, el Cliente presta su consentimiento expreso e informado para el tratamiento de sus Datos Personales conforme a la Ley Nº 25.326 y normativa complementaria.

En consecuencia, declara conocer y aceptar que sus Datos Personales integren la base de datos de ALL ACCESS, otorgando por la presente, autorización expresa para: el tratamiento automatizado de dichos datos e información y su utilización para servicios actuales o futuros que desarrolle ALL ACCESS.

Conforme el artículo 27 de la Ley de Protección de Datos Personales, en el caso de utilizar los Datos Personales con fines publicitarios, el titular de los mismos podrá ejercer su derecho de acceso sin cargo alguno, así como también podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos donde se encuentren sus Datos Personales usados con fines publicitarios.

En caso de destinar los Datos Personales con fines publicitarios, el Cliente podrá ejercer sin cargo el derecho de acceso, rectificación o supresión, así como solicitar el retiro de su nombre de las bases de datos, en cualquier momento.

Los Datos Personales serán tratados y almacenados con altos estándares de seguridad. Para más información, el Cliente deberá consultar la Política de Privacidad. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos publicada en forma gratuita y a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite tener un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley de Protección de Datos Personales. El titular de los datos, tiene además la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación, y supresión de los datos conforme los artículos 6, inciso e y artículo 16 de la Ley de Protección de Datos Personales.

Toda denuncia o reclamo vinculado al incumplimiento de la normativa de protección de datos deberá dirigirse a la Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley 25.326.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Toda controversia será resuelta conforme a las leyes de la República Argentina y sometida a la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Para más información, el Cliente podrá acceder al sitio de Defensa del Consumidor.

Ante cualquier consulta sobre estos Términos y Condiciones o demás políticas aplicables, el Cliente podrá comunicarse a través del formulario de contacto disponible en el Sitio.