Próximas fechas 25 de abril de 2020 a las 20:30
The Roxy Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy
Como llegar al evento

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- TICKET DIGITAL: USANDO QUENTRO

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

Tranquilo Venancio es la confluencia del el rock y la canción. La banda se formó a mediados de 2014 por iniciativa de Ariel “Toti” Ghirardi (cantante) y Gabriel “Colo” Anastasio (baterista).

Conformada la banda para principios de 2015, ésta comenzó a girar en el circuito Under y a mediados de 2016 grabaron su primer disco llamado “Hora de Volver”. 

El disco fue grabado en el estudio “Del Abasto al Pasto Mansión Monsterland” por Álvaro Villagra y en Estudios “Nosfer” por Nelson Pombal, y contó con invitados como “Franchie” Barreiro (Mancha de Rolando) en guitarra, “Ticu” Palumbo (La 25) en Teclados y Pablo Fortuna en Saxo.

Comenzado el 2017 y habiendo finalizado la grabación de su disco, la banda lanza su primer video titulado “Cuando” y presenta a mediados de Julio su Álbum “Hora de Volver” en The Roxy Live, colmando la capacidad del lugar y con amplia aceptación. Luego lanzan el segundo video llamado “Adios”, con tomas de dicha noche.

Durante mediados de 2017 y todo el 2018 la banda continuó tocando en lugares como Marquee, Casa Rock, Zadar, Mutar, El Padilla, etc. y girando también en algunas provincias como Rosario (Floyd Rock bar), en ciudades como Mar del Plata (Sala Melany) y (Villa Victoria Ocampo), Arrecifes (Morrison Bar) etc.

Comenzado el 2019 la banda comenzó a grabar su segundo disco en los estudios del Abasto Monsterland, de los cuales ya se estrenaron dos cortes de difusión con invitados de lujo: “Una más” junto a Rolo Sartorio (La Beriso) y “Diagonales” junto a Beto Olguín (Los Pérez García).