Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES:

Ingreso a partir de 18 años, con D.N.I.

 

THE ROXY SÁBADOS: MALMAN

El power dúo MALMAN comienza a adelantar canciones de su próximo disco, sucesor de su opera prima "Campo" y celebra sus 2 años de vida.

MALMAN es un grupo de rock que fusiona con funk y soul sus canciones, siendo uno de los aspectos más impactantes de esta banda la búsqueda sonora y el resultado que logran sus tan sólo dos integrantes.  Agu Romanelli (voz y batería) y Andrés Gutiérrez(bajo y coros), ambos nacidos en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y actualmente radicados en la Ciudad de Buenos Aires, conforman este power dúo que comienza a gestarse a finales del año 2015.  En esta dupla se combinan baterías con un audio fuerte y abierto, con un sonido no menos poderoso desde el bajo, en conjunto con riffs bien marcados y loops que desencadenan en canciones que van del rock al groove matizando desde las voces la calma y la furia.  El resultado es un audio tan sólido que parece difícil creer que MalMan sea una banda de rock conformada por dos personas, siendo que no utilizan pistas y todo lo que sucede tanto en estudio como en el vivo es ejecutado en el momento.

 

En los menos de dos años de formación del grupo ya se ha presentado en diversas ciudades del país (Santa Fe, Paraná, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Mar del Plata, Gran Buenos Aires, Mar de Ajó, San Bernardo, San Juan, Mendoza, entre otras) al tiempo que se subieron a los escenarios más destacados (La Trastienda, Museum, Teatro Vorterix, Teatro Voterix Rosario, Roxy, Casa Babylon y Refugio Guernica en Córdoba, Elvis Río en Cuarto, Tribus en Santa Fe , entre otros).  A principios de Julio pasado lanzaron “Tan Simple Como Lo Ves”, sesión en vivo grabada en Marzo en Estudio Humano que a su vez cuenta con una serie de entrevistas (EPK) en el cual detallan diversas cuestiones del grupo, del armado de las canciones y de la grabación de Campo.  El dúo, que se encuentra actualmente trabajando en la pre-producción de lo que será su 2da placa de estudio, fue una de las bandas revelación en la última edición del Festival #CiudadEmergente que se llevó a cabo en la Usina Del Arte.  

 

Para el festejo de su 2do Aniversario a realizarse el Sábado 21 de Julio en The Roxy – La Viola Bar, los acompañará el grupo Proyecto Primate

 

www.facebook.com/malmanrock

 

 

 

Management &Prensa: >>FeliXmentE<<

“Félix” Contartese| Mail:felix@felixmente.com.ar