Próximas fechas 10 de noviembre de 2018 a las 23:58

Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto VegaCABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 18 AÑOS, CON D.N.I.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

Después de la exitosa doble presentación de disco denominada “Fiesta y siniestra hasta que el sol se apague”, realizada en The Roxy - La Viola Bar  en mayo de este año. 21 Gramos y Carroña Sharong vuelven a unir fuerzas y apuestan por la doble presentación de video.

“Pisco” y “Diciembre” fueron las canciones elegidas para la realización de videos de primera línea, que serán proyectados en la pantalla de The Roxy -  La Viola Bar, en un fechón imperdible en el marco de The Roxy Sábados.

21 Gramos se encuentra en plena curva ascendente después de la salida de “Fiesta y Siniestra”, considerado por el público local, colegas de la escena y medios independientes como uno de los mejores discos del año. Con un hit como “Chacal”, coreado y pogueado en cada show, y canciones que oscilan entre el rock and roll, rock alternativo, heavy y stoner. La banda demuestra madurez compositiva y sonara, versatilidad y gran variedad de matices.

“Pisco” es otro plato fuerte del disco, con potencia y psicodelia. El video realizado por Pablo Fernández nos va a permitir sumergirnos en un mundo festivo y siniestro.

 

21 Gramos es una banda de rock. Le gusta jugar con bases potentes, puentes con tintes psicodélicos y diversos estilos, donde predominan hardrock, stoner, grunge y heavy metal.
Está Integrada por Nehuén Tronconi (voz), Hernán Martínez (guitarra), Luca Landaburu (bajo) y Diego Benítez (batería). Creada en la ciudad de Avellaneda en el año 2007 y consolidada en 2011.

La banda cuenta con dos discos de estudio: "Universos Paralelos", grabado en 2014 en La Nave de Oseberg y editado en 2015. Y Volumen II "Fiesta y Siniestra", Grabado en Camarón Brujo en enero de 2018 y editado en abril del mismo año.

Compartieron escenario con bandas y artistas de gran trayectoria, como Vox Dei, Pez, Viticus, Alejandro Medina (Manal), Las Manos de Filippi, Cientificos del Palo, Sauron, Tren Loco, Connor Questa, Buffalo, Sick Porky, Banda de la Muerte, Bigger y Cobra Sarli, entre otras.

 

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/21gramosrock

Instagram: www.instagram.com/21gramosrock

Bandcamp: http://21gramosrock.bandcamp.com

YouTube: www.youtube.com/21gramosarg

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O8ffSGPBZUeBugESktWLp

Twitter: www.twitter.com/21gramosrock



 

Carroña Sharong nace a principios del 2011 en Capital Federal. Actualmente formada por Gerardo Campero en bajo y voz, Pablo Díaz Ogni en guitarras y Miguel Cuccurullo en batería, el trío es puro poder y actitud, influenciados principalmente por el sonido grunge/stoner de los ’90: Alice in Chains, Queens of the Stone Age y Nirvana, entre otros.

En abril del año 2012 graban su primer EP titulado “Nada”. Cuatro canciones donde se escucha el juego de estilos, siempre dentro del rock riffero, con mucha carga energética.

En 2016 comienzan la grabación del primer disco de larga duración llamado “Hasta que el Sol se apague”. En septiembre eligen “El Attic”: estudio de trayectoria innegable, por donde pasaron grandes referentes de la escena nacional e internacional. Ahí es donde graban las baterías en forma analógica con Patricio Claypole en las perillas, Gonzalo Void como asistente de grabación y Germán Rodríguez (Avernal, Eterna Inocencia) como drum doctor. Para plasmar el resto de los instrumentos, eligen “La nave de Oseberg”, grabación que toma forma en abril del 2015 junto a Paulina Chiarantano, quien produjo junto a la banda guitarras, bajos y voces. La mezcla estuvo a cargo de Javier Fernández (ex guitarrista de la banda) y fue masterizado en ATI / Budda Studios por Theo Peltzer Fischbach. Finalmente se lanzó en las más importantes plataformas digitales de streaming en agosto del 2017.

 

Carroña Sharong asombra con sus riffs filosos, bajos penetrantes y baterías que detonan oídos, y se perfila como una de las bandas en ascenso del nuevo rock nacional.

 

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/carronia.sharong/

Bandcamp: https://casharong.bandcamp.com/

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3DUEQUgLWLWMg2iYpq0f7d

Twitter: https://twitter.com/casharong

Instagram: https://www.instagram.com/casharong/