Próximas fechas 22 de junio de 2018 a las 23:58

Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES:

Ingreso a partir de 18 años, con D.N.I.

 

Orfetto y las Mil Delicias se presenta por primera vez en el mítico The Roxy – La Viola Bar, en el marco de “The Roxy – Hit Me”.

La banda de rock integrada por Tomás Vidal Adano (guitarra y voz), Tomás Fundunklián (bajo y voz), Federico Becerra (teclado y coros) y Horacio Pedrotti (batería) llega a The Roxy – La Viola Bar para presentar el show con el que desde hace un año recorre la escena under porteña.

Creado a fines de 2015, el conjunto recupera un estilo y sonidos propios de los años dorados del rock nacional e internacional, paseándose sin escrúpulos por géneros que van del progresivo a la fusión, del pop al hard rock, animándose incluso a tintes propios del folklore argentino.

Definido así desde la génesis del grupo, sus integrantes afirman que la búsqueda es una sola: el goce.

En esta oportunidad, Orfetto llega acompañado de una banda que invita a todo tipo de sensaciones y movimientos con su sonido ecléctico: Dallas.

Integrada por Juan Pablo Díaz (guitarra y voz), Felipe Guevara Padilla (bajo) y Mariano Angiolillo (batería), la banda modifica su formación original en cada show incorporando artistas que a través de ritmos y armonías, aportan calidad y apertura sonora a cada composición.

Es por eso que el fuerte de Dallas son las presentaciones en vivo: recitales intensos con un sonido envolvente que llama al público a moverse. Actualmente, Dallas está presentando su EP homónimo.

 

Orfetto y las Mil Delicias

www.facebook.com/Orfetto/

www.instagram.com/orfettoylasmildelicias/

www.youtube.com/channel/UCkIpzrVXFXxyEEtYnO3_s7A/videos

Dallas

www.facebook.com/dallasmusica

www.instragram.com/dallasmusica