Próximas fechas 4 de mayo de 2017 a las 21:00

SONATA ARCTICA por primera vez en ROSARIO!

La banda finesa regresa al país, esta vez para presentar su último trabajo “The Ninth Hour y los ya conocidos y esperados clásicos de la banda. La cita será el jueves 4 de mayo a las 18hs en el Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519, Rosario, Santa Fe). 

Bandas Invitadas: Tierramystica - Isidris. 

Van a haber disponibles 50 entradas VIP que incluyen Meet&Greet, en el cual estarán todos los integrantes de la banda para fotos y firmas! Van a haber fotógrafos de la productora sacando fotos a los participantes del meet&greet.

 

RETIRO DE TICKETS:

Puntos de Venta de All Access.

En boletería de Teatro Vorterix Rosario el día de show a partir de 16:30hs presentando la documentación correspondiente a la compra (Nro. de orden – D.N.I. y  Tarjeta del titular de la compra).

Por consultas referidas a retiro de tickets escribir a: consultasventas@mtsproducciones.com   

Sonata Arctica es una banda finlandesa de Power Metal proveniente de la ciudad de Kemi y formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica en 1999, con los años se convirtieron en una de las bandas mas importantes de Finlandia en el estilo, tienen influencias de bandas como Stratovarius, Helloween, Nightwish, Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Queen, X Japan, entre otras citadas por el grupo en diversas entrevistas.


Formación:

  • Tony Kakko (Voz, compositor principal de Sonata Arctica, miembro fundador)
  • Henrik Klingenberg (Teclados, miembro desde 2002)
  • Elias Viljanen (Guitarras, miembro desde 2007)
  • Tommy Portimo (Batería, miembro fundador de la banda)
  • Pasi Kauppinen (Bajo, miembro desde 2013)


En 1999 la banda graba un demo titulado Fullmoon (uno de los temas mas pedidos por los fans cuando tocan en vivo, compuesto por Tony Kakko), este tema es parte del primer trabajo de estudio de la banda titulado Eclíptica lanzado en el año 2000. A este primer trabajo le siguieron Silence (2001) y Winterheart's Guild (2003), todos hasta ese momento con Spinefarm y licenciados en Argentina por el sello Nems. A partir del 2004 la banda firma contrato con Nuclear Blast, sello que edita los discos Reckoning Night (2004), Unia (2007), The Days Of Grays (2009) y el último trabajo de la banda Stones grow her name (2012), todos estos trabajos fueron editados en Argentina por el sello Icarus Music.

Stones Grow Her Name es el séptimo álbum de estudio de la banda de power metal finés Sonata Arctica. Salió al mercado 16 de mayo de 2012 en Finlandia, 18 de mayo al resto de Europa, el 22 de mayo para America del Norte y el 23 de mayo para Japon. El vocalista de la banda Tony Kakko comentó que han agregado cosas nuevas al disco con tal de "mantener viva e interesante" la música de Sonata Arctica. Combinará algunos sonidos de los anteriores álbums, tales como Reckoning Night y Winterheart's Guild e incluso Unia y The Days Of Grays con un estilo más pesado e innovador en la música de Sonata Arctica.

En marzo del 2014 hicieron una gira aniversario por el 15 aniversario de ECLIPTICA tocando muchos clásicos de la banda y agotando su show en Buenos Aires, en Teatro Vorterix. Pocos días después sacaron su nuevo disco titulado “Pariah's Child”. Esta vez vienen a presentar su mas reciente trabajo “The Ninth Hour” y todos sus clásicos.

Videos: