RITA ORA

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Condiciones de venta


Máximo 4 entradas por persona.

Presenta


Presenta

Invita


Invita

Colabora


Colabora

Producen


Producen

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la cancelación del Sideshow de Rita Ora

 

La salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad.

 

TODAS LAS ENTRADAS SERAN REEMBOLSADAS.

 

Tan pronto sea posible, compartiremos los nuevos Sideshows una vez anunciado el nuevo Line Up 2021.

 

Agradecemos su confianza y apoyo constante para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza.

 

————-

 

Las personas que compraron sus entradas recibirán el reembolso de la siguiente manera de acuerdo al canal de ventas por donde fueron adquiridas.

 

Compras via WEB con tarjeta de crédito y débito:

 

En los próximos días estas operaciones serán devueltas en forma automática, cuando se procesen y autoricen las mismas te llegará un mail con los datos correspondientes.

No tenés que mandarnos ningún tipo de información ni solicitar el reembolso, en caso de que alguna de estas operaciones vengan rechazadas por el banco (tarjetas vencidas, dadas de baja, etc) nos comunicaremos con vos para proceder el reembolso por otro medio.

 

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

 

Compras en punto de venta:

 

Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito tenés dos opciones:

 

Opción 1:

Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

 

Opción 2:

 

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

 

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito y/o los tiempos de procesamiento bancario.

 

Si compraste en efectivo en los Puntos de Venta tenés dos opciones:

 

Opción 1:

Deberás ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

 

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra.

 

Opción 2:

 

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;

 

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.