The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento

SERA PANICO VUELVE A THE ROXY LIVE

El 25 de marzo la banda se presentará en Niceto Vega 5542 para coronar

su último disco y dar un adelanto de lo que se viene.

 

En septiembre del año pasado, SERA PANICO se presentó en The Roxy Live para festejar los tres años de la banda. Las entradas se agotaron enseguida y la noche fue un éxito; The Roxy quedó repleto de fanáticos que invadieron el lugar.

 

Desde aquel entonces a hoy, la banda no hizo más que crecer. Nominados por MTV EMA como “artistas revelación de Sudamérica” y lanzando un adelanto de lo que será su próximo disco, los SERA PANICO están listos para dar el siguiente paso. Es por eso que el 25 de marzo se presentarán en el mismo lugar que los vio despegar para despedir el éxito de su disco “Irresistible” y presentar en vivo el corte adelanto de su próximo trabajo discográfico que ya suena en todos lados: “Disco”. Entre los preparativos, no descartan la posibilidad de sorprender con algún adelanto más.

 

El 2016 fue un año consagratorio para los chicos. Sus cortes rotaron por todas las radios del país, invadieron The Roxy, coparon la Trastienda Samsung y participaron del Personal Fest. Su primer corte superó un millón de visitas en Youtube y el video de su nuevo corte sigue ese camino con una excelente rotación en los medios. Una banda que no se queda quieta y que todavía tiene mucho para ofrecer.

 

Bio SERA PANICO

 

SERA PANICO son Javi Casas, Pato Otero, Ivan Resnik y Koki Ponti; cuatro músicos amigos que vienen tocando de diferentes bandas por más de diez años.

El cuarteto consolidado es el resultado de una larga historia de búsqueda y refinamiento musical. Si bien crecieron y se desarrollaron individualmente en el under con una marcada influencia punk y HC, SERA PANICO da vida a un sonido totalmente nuevo en la industria.

Con el objetivo de experimentar, dieron comienzo a este proyecto que lleva poco más de tres años dentro de la escena musical local.

Su primera aparición fue con “Cebado” con el estreno de su videoclip. A raíz de las repercusiones que tuvo el video, la banda lanzo 4 canciones de la mano de sus respectivos videos, generando una expectativa en la gente, logrando un primer show presentación con un Roxy Live Sold Out.

Luego de varios shows, y la presentación de su 2° EP, en lo que fue un intenso periodo, la banda se presentó nuevamente en los principales escenarios de la ciudad.

 

Instagram: www.instagram.com/serapanico/

Facebook: www.facebook.com/serapanico/

Twitter: www.twitter.com/serapanicoOK

Youtube: www.youtube.com/user/SeraPanicoVEVO

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0Jfw7IqjJXpXy8VNOEFHgZ

Itunes: http://apple.co/2fkwSDJ