Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Próximas fechas 29 de julio de 2018 a las 19:00
The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

ENTRADAS – ACLARACIÓN:

Entrada General: Incluye sólo el Acceso al Show


Entrada General + Meet & Greet: Incluye el Acceso al Show + Foto con el Artista previa al Show. Deberán Presentarse 17hs en Puerta

Entrada Hangout: Incluye el Acceso al Show + Foto con el Artista previa al Show. Deberán Presentarse 17hs en Puerta. + Charla Informal de 30 minutos con el Artista después del Show.

Entrada Rockstar: Incluye el Acceso al Show + Foto con el Artista previa al Show + Charla Informal de 30 minutos con el Artista después del Show + Acceso Exclusivo a la Prueba de Sonido + Almuerzo Exclusivo con el Artista. Deberán presentarse a las 13hs en Puerta

Sebastian Olzanski

Largamente esperado, el Fenómeno Mundial se presentara por primera vez en Argentina este 29 de Julio en The Roxy -La Viola Bar.

Dueño de una voz extraordinaria, nace en 1999 (18 años) en Buenos Aires, Argentina, esta radicado en Canadá, desde donde ha desarrollado su exitosa carrera.

Sebastian comenzó a tomar clases de canto a la edad de cinco años. Poco después, comenzaría a escribir poesía y no pasaría mucho tiempo para que esas rimas comenzaran a convertirse en baladas musicales.

Gracias a su madre, quien continuamente lo llevaba a disfrutar de conciertos en vivo e interesarlo en nuevos Artistas, el amor del joven por la música siguió creciendo hasta que estuvo listo ya listo para comenzar a crear sus propias canciones.

En 2016, lanzó su primer single 'Nobody But Us', el cual rapidamente trepo al N°1 Global de Itunes, lo cual marco un Hito Inedito y lo posiciono como uno de los Breaking Artist de mayor proyeccion en el Medio.  Al igual que con cualquier nuevo músico o creador de contenido, encontro en YouTube una herramienta ideal para promocionarse, y fue asi que sus canciones y covers se viralizaron, consiguiendo rapidamente millones de views y marcando records.

El deseo de mezclar diferentes sonidos y géneros proporciona una inspiración continua a Sebastian.  "La música significa todo para mí". Siempre me influye y es parte de mi vida diaria. Lo escucho en la ducha, en el camino y especialmente cuando viajo ", dice Sebastian. "Siempre trato de incluir la vibración que recibo de diferentes partes del mundo en mi sonido. Personalmente, creo que la música es una forma de comunicarse con los demás melódicamente. Es narración de historias ".

Además de Justin Bieber, ama la singularidad de Frank Ocean, Daniel Caesar y Drake. Ser tú mismo y crear tu propio estilo es un mensaje que Sebastian espera transmitir.

"Quiero ayudar a la gente; Mi objetivo final es proporcionar historias con las que puedan relacionarse por el resto de mi vida. Eso sería un sueño. Nunca dejaré de trabajar para lograr mi visión y espero que mis fanáticos puedan ver eso, espero que también los motive ".

Dondequiera que va Sebastian Olzanski, emerge una gran cantidad de fanáticos. Rápidamente se ha convertido en una de las personalidades de las redes sociales más influyentes, comenzando en YouNow (su primera gran audiencia) con 300,000 espectadores activos. Su cuenta de Twitter de alrededor de 500,000 seguidores ve 18 millones de impresiones mensuales, mientras que un seguimiento de Instagram de 210k promedia 12k 'Me gusta' y 3,300 comparten sus publicaciones. Su YouTube ha superado los 4 millones de visitas.

Sus apariciones destacadas  incluyen:

Live Orlando 2018

Nueva Jersey 2017 (Headlining Show)

Nadie más que nosotros Tour 2017 (Headlining)

CCME 2016 (Festival en Madrid, España ante mas de 16,000 personas)

DayDream Tour 2016 (Headlining)

DigiFest 2015

Catalogado como uno de los "10 adolescentes más influyentes de Canadá", Sebastian obtuvo reconocimiento masivo a temprana edad y fue nominado para un "Shorty Award" en la categoría de "Vine Musician", solamemte siendo segundo de la SuperEstrella Mundial Shawn Mendes.

 

Emocionado de volver a la Tierra que lo vio nacer, Sebastian promete un Show historico e inolvidable, donde destacaran sus maravillosas interpretaciones e interectuara animadamente con todo su publico.