Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

El ciclo “Sonando en The Roxy – La Viola Bar” está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 10 DE DICIEMBRE a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional “Reggae Sonando en The Roxy – La Viola Bar” y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy – La Viola Bar las bandas Luminares, Nova Reggae, Proclamación y Las Sandalias.

 

LUMINARES nace como una unión de fuerzas y está formada por Martín Sperling (Cantante) junto a Max Mereles (Bateria), Dino Roots (Bajo) y varios músicos más de la escena del Reggae del Oeste de Buenos Aires. Con un sonido bien propio e innovador; con letras con un claro y poderoso mensaje; con fusiones musicales que van desde un Reggae Roots, New Roots, Lover hasta un Rock que ruge rasgando el Metal; Luminares está empezando a iluminar en las calles, en las casas, dentro de los corazones, en la noche de una ciudad que pide a gritos claridad; sin ningún brillo propio que ciegue o encandile sino más bien a través de la luz verdadera y el amor del más Alto. Así es como la banda le ruge al mundo: “Luminares, ¡Iluminando con la luz de Jah!”

 

NOVA REGGAE nació en el 2015 y ya tiene varios recitales sobre su espalda. Cuenta con un disco de estudio llamado “Que la cuenten como quieran” y están preparando lo que será el último show del 2017 en la sala The Roxy – La Viola Bar, Palermo, CABA.
 

PROCLAMACIÓN se fundó en 2007 y cuentan con dos discos de estudio “Tiempo de construir” y “Piedras lisas”. Éste último fue grabado en los Estudios del CIAM (Centro de Investigación Aplicada a la Música) en Tecnópolis y dirigido por el conocido Ingeniero de Sonido, Pichón Dalpont, en un estudio catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica. El productor y los arreglos del disco fueron realizados por el venezolano Henry Villalobos, quien ha realizado una carrera exitosa junto Ricardo Montaner e importantes artistas de ese país. Henry se ha ocupado, también, de la edición del disco.

Colaboraron en el disco con sus voces Marcelo “Corbata” Corvalán, vocalista y bajista de la banda Carajo; Nancy Cintioni, vocalista de Mammamotta y su Hija Julieta Corvalán. En el disco también participa Ulises Eyherabide, guitarrista y vocalista de la banda Rescate. Los arreglos vocales fueron hechos por el conocido Jonathan García en Caracas, Venezuela, la mezcla y masterización fue realizada por Germán Landaetta, ganador de dos Grammys como Ingeniero de Sonido en Phaseland Studios, Miami, Estados Unidos.

La banda Proclamazión estuvo presente en grandes e importantes escenarios en Brasil, Uruguay y Argentina junto a artistas importantes como Axel, Soledad Pastorutti, Ella es tan Cargosa, Redimi2, Marcos Witt, Rescate, Rojo, Christine De Clairo, Skapaltata, Las Sandalias.

LAS SANDALIAS nació en Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe y su música está basada en reggae y ska. En el 2005 graban su primer disco titulado “Sueños de campeón” que contó con la producción artística de ANDRES Chapu BUFFA, el material se graba en SONOART, el estudio del guitarrista PALMO ADDARIO, ubicado en la ciudad santafesina de Funes. En 2013 editan su segundo disco llamado “Detrás de la rutina” que los llevó a girar por varios lugares de argentina e ir a Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. En mayo de 2017 la banda vuelve a irse de gira por segunda vez a Europa, dando más de 14 conciertos en Madrid, Valencia, Torino, Roma y Paris. Al volver la banda sacó un disco llamado “Pisando los 20”, un compilado de temas para celebrar sus casi 20 años de estar juntos.