Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Próximas fechas 24 de septiembre de 2017 a las 20:00
The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

El ciclo “Sonando en The Roxy” está dedicado a darles un espacio a los nuevos artistas del ámbito musical. Desde su matriz se busca generar un trabajo multidisciplinario que abarque la producción de show, la promoción y difusión del material que tienen las nuevas bandas. Asimismo el ciclo no se cierra a Buenos Aires sino que contará con un artista invitado del interior o exterior del país creando así un espacio federal que genera posibilidades para todos por igual.

El domingo 24 DE SEPTIEMBRE a las 20hs se dará inicio a una nueva edición del ciclo institucional “Reggae&Rock Sonando en The Roxy Live” y en esta oportunidad se subirán al mítico escenario de The Roxy Live las bandas Puente Astral, Jabalina Rock y Va Como Loco.

 

Puente Astral es un proyecto musical, que surge a finales del 2014 y principios del 2015 en la ciudad de La Plata, provincia de Bs. As.
En el transcurso del 2014, la banda se dedicó a consolidar y darle forma al proyecto para, a fines de ese mismo año, entrar a grabar su primer material de estudio, realizado de manera independiente y auto-gestionado, de la mano del productor Sebastian Perkal, en su estudio de grabación EcoStudioRec y masterizado por Justin Weiss, en Trakworx Studio.

Su primer trabajo discográfico, se llama Asume el Rol. El titulo invita a reflexionar sobre el rol que tenemos en esta vida y en este planeta como humanidad.

El reggae, candombe, funk, soul, rap y rock conviven para crear Puente Astral.
Caminos ya transitados y muchos que aún quedan por descubrir, historias vividas y las que todavía quedan por vivir, trayectos compartidos y viajes al interior del ser, momentos de cara al sol, pero también etapas de sombra e introspección, evolución, ritmo, conexión con la esencia.
Un puente une, conecta, y Puente Astral es eso, la unión de personas a través de historias hechas canciones.

 

Jabalina nace hace en 2013 en el barrio porteño de Retiro, siendo en sus orígenes una banda de covers de Rock Nacional.

Una vez consolidada su formación, la banda realizó un cambio radical, a componer y difundir su propio material. Posee una gran variedad de influencias, tales como el Rock, Pop, Reggae, Funk y Blues.

Hoy la banda se encuentra difundiendo su primer álbum de estudio “Mucho Más que un Rock n’ Roll”, que junto a nuevo material será presentado el 24 de septiembre en “The Roxy Live”.

 

Va como loco nació en el 2013 en Avellaneda, zona sur de la provincia de Buenos Aires. Con un fuerte estilo de rock, en la actualidad están grabando lo que será su primer disco de estudio.