Teatro Flores Av. Rivadavia 7802Buenos Aires
Direccion Teatro Flores
Como llegar al evento

30 de marzo

RANCID

TEATRO FLORES

Entradas a $800 + Service Charge 

Preventa exclusiva Santander Río Select desde el 2 hasta el 8 de febrero inclusive.

También podés comprar en efectivo en todos los puntos de venta.

 

Si sos cliente del Santander Río podes comprar entradas en 3 cuotas sin interés.
Las opciones entre 4 y 12 cuotas tienen interés a cargo del comprador, tal cual como se muestra dentro el proceso de compra.

 

¡Lollapalooza Argentina anuncia su séptimo sideshow! El 30 de marzo, en el Teatro Flores, será el turno de Rancid, antes de su presentación el 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Será su primera presentación en Argentina.

A la cabeza del resurgimiento de la escena punk a principios de los 90’s, Rancid formado en la ciudad de Berkeley California por el cantante y guitarrista Tim Armstrong junto a su amigo y bajista Matt Freeman, le dieron un aire nuevo a una vieja institución como el punk rock. Su música mezcla de ska con guitarras ruidosas punk era una fórmula probada con la que el dúo Armstrong - Freeman habían sacudido la escena californiana años antes con su anterior banda Operation Ivy.

En 1993 lanzan “Rancid” su primer disco a través de Epitaph records, pero en 1995 con el lanzamiento de “...And Out Come the Wolves” alcanzan el reconocimiento masivo, desde el sur California para el mundo entero. En 1997 Armstrong funda el sello discográfico Hellcat Records como un sub-sello de Epitaph, propiedad de su amigo e integrante de Bad Religion, Brett Gurewitz. Pero no sólo eso, sino que también sus colaboraciones con otros artistas como Gwen Stefani en su álbum debut, Pink y Jimmy Cliff por nombrar a algunos lo posicionan como unas de la figuras sobresalientes de la música en las últimas décadas. En 2007, Armstrong lanzó su primer álbum solista titulado “A Poet's Life”, con The Aggrolites como banda de acompañamiento.