Próximas fechas 15 de marzo de 2018 a las 20:00
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455Buenos Aires
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

SIDESHOW

METRONOMY

JUEVES 15 DE MARZO

TEATRO VORTERIX

 

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 15 al 21 de enero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas.

También se pueden comprar las entradas en efectivo en todos los puntos de venta habilitados.

Precio: $1000 + Service Charge

 

Joe Mount no siempre fue el compositor, productor, multi-instrumentalista y líder de Metronomy que hoy en día conocen y adoran sus fans. Ocho veranos atrás, todavía era - según sus propios dichos- “un soltero, borracho de 25 años que vivía en Londres y estaba desesperado por ser cool”. Con el tiempo Joe se convirtió en un productor novato, y a partir del lanzamiento de su segundo álbum Nights Out, su vida se convirtió en un torbellino sin descanso que iba de show en show. “No recuerdo ni una sola noche en la que simplemente me acosté en un cuarto a ver televisión”, confiesa Joe. “Estaba desenfrenado ahora que lo recuerdo”. Pero en vez de enterrar esas épocas salvajes en su memoria, Mount decidió regresar a ellas. Summer '08 es la secuela de Nights Out. Y lleva ocho años esperando para salir a la luz.  

 

El álbum que le siguió a Nights Out, fue el aclamado The English Riviera, un disco que refleja su ciudad natal, Torbay, un lugar con un aire de romance,  donde todo el tiempo se puede oír el graznido de las gaviotas.  Este álbum ganó una nominación a los Mercury y ubicó a Mount en un muy buen lugar dentro de la música pop. Pero fue gracias a su cuarto álbum, Love Letters, que Joe finalmente llegó a las ligas mayores en el año 2013. Este álbum le consiguió un lugar entre los Top 10 de las listas de ventas de álbumes oficiales del Reino Unido, además de su mejor sencillo con el nombre del título, y de conciertos con ventas agotadas en el London's Brixton Academy y en el Alexandra Palace. “Mientras tanto, 2008 seguía en la lista de espera”, comenta Joe.

 

La decisión de hacer 2008 le permitió experimentar como nunca lo había hecho. “Hacer un disco sin estar seguro de cómo carajo lo vas a hacer es un problema que inevitablemente reprime la creatividad de uno.

 

Sin embargo, el eslabón perdido entre Nights Out y The English Riviera, Summer '08 es un disco con un estilo más funk a comparación de todos los de Metronomy. Desde el irresistible Night Owl, hasta el casi-rap Back Together, es un álbum que consolida el lugar de Joe como uno de los mejores artistas británicos de la música dance. “Este disco es un homenaje a una época distinta de mi vida,” dice Joe. “En ese entonces, yo era otra persona”. El álbum testifica que en ocho años, muchas cosas  pueden cambiar. Lo que pasará con el artista pop de acá a ocho años es algo que todavía no podemos saber, pero después del mágico Summer '08 – todo parece posible.

 

Escuchá la playlist oficial de Lollapalooza 2018 en Claromúsica:

 

https://goo.gl/GXgDyQ


Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

 

Sobre Lollapalooza

 

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente. 

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016,  y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.

 

Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com

 

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.