Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- TICKET DIGITAL: USANDO QUENTRO

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

LOS TABALEROS

FOLCLOR FRESCO Y ATREVIDO

Con una puesta selvática y colorida Los Tabaleros dieron cierre a un 2019 exitoso presentando “Paraíso Perdido” un show explosivo, fresco y natural. Grabado y filmado en vivo en el Centro Cultural Konex, tuvo la participación de invitados especiales y reconocidos como Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Miranda, El Mono de Kapanga, Los Caligaris, Femigansta; en un despliegue que logró adentrar a un público ávido de fiesta en el espesor de la selva y en el submundo silvestre.

La banda de folclore postmoderna recorrió un 2019 cargado de shows propios y potentes. Participó de festivales en Buenos Aires y Provincia, en grillas populares y eclécticas (Dúo Coplanacu, Mala Fama). Dio giras al interior del país (Rosario, Córdoba).También fue invitada de Los Auténticos Decadentes en el show “Festival Nacional” en Buenos Aires y La Plata, y en el Luna Park por Las Pastillas del Abuelo.

Desde una impronta audaz, y un espíritu salvaje, Los Tabaleros continúan presentando en todo el país su 4° disco de estudio “CHUY” donde sirenas, zorros autóctonos y ambientes lisérgicos condensan una provincia imaginaria y sensual. Cuenta con la co-producción artística Martin “Moska” Lorenzo y Mariano Francescheli (de Los Auténticos Decadentes), y con la participación especial de Diego Tuñon (Babasónicos). Grabado y masterizado en los estudios “Del Abasto Monsterland” por Álvaro Villagra.