Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

Energía, frescura, carisma y talento, potencian y distinguen a La Macha.

Con un show que fusiona canciones propias y nuevas versiones de algunos clásicos, logran contagiar  alegría dejando su esencia en cada canción!!

 

Lanzan en Julio de 2017, de la mano del sello discográfico DBN, su primer álbum titulado ARBOL VIEJO, con producción de Palmo Addario y la participación de Jorge Rojas como invitado especial, con el cual se grabó y se estrenó un videoclip.

 

La Macha viene desplegado su música obteniendo excelentes repercusiones y posicionándose como la revelación del folklore urbano, en escenarios de todo el País:

Siendo convocados por Festivales, Eventos, Programas de TV (Morfi Telefe) y espacios icónicos tales como La Trastienda, Samsung Studios, Teatro Sony y el Toquato Tasso.

 

Completan a La Macha músicos de primer nivel en todas sus presentaciones.

"El anhelo de nuestras canciones es acortar la distancia entre la realidad y los sueños".

 

LA MACHA SOMOS

Santiago Tulín: Voz - Percusión

Martín Laxague: Voz - Guitarras

 

www.lamacha.com.ar

 

Los del Portezuelo es un grupo de música integrado por Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver. Su repertorio abarca ritmos folclóricos y latinoamericanos. Muchas de las canciones son de su autoría y además interpretan canciones de reconocidos autores nacionales e internacionales. Cuentan con tres materiales discográficos: “Solo se trata de vivir” (2011), “Nosotros” (2012) y en 2015 editaron su tercer trabajo discográfico, homónimo del grupo, titulado “Los del Portezuelo” producido por el reconocido Marcelo Predacino (actual productor, músico y director musical de Abel Pintos) y Nicolás Guerrieri. Además, cuenta con la invitación de Lito Vitale. Dicho trabajo viene de ser presentado en una extensa gira que comenzó en su provincia natal, Salta, realizando dos funciones en el Teatro del Huerto, incluyendo también presentaciones en Córdoba y Santa Fe, y terminó con cuatro actuaciones a sala llena en la provincia de Buenos Aires, en numerosos teatros reconocidos como el “ND Ateneo”. En al año 2014 fue lanzando el videoclip de la canción Si la Vieras, grabado y producido íntegramente en Salta. En este verano 2016, ya han sido galardonados con el premio CONSAGRACIÓN en el prestigioso Festival de Baradero, y participaron en muchos de los mayores festivales del país, tales como Jesús María y la Serenata a Cafayate.