The Roxy Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- TICKET DIGITAL: USANDO QUENTRO

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

LOL TOLHURST, el co-founder de

The Cure llega a la Argentina.

 

El próximo 18 de noviembre Lol Tolhurst, quien junto a Robert Smith fundó THE CURE, se estará presentando en THE ROXY  en un evento exclusivo para Fans.

Lol, hará una selección de los temas que marcaron su vida y su carrera, los cuales serán compartidos con los espectadores a través de un Set Exclusivo.

Y para finalizar una noche inolvidable acompañará en el escenario a Obscura, la banda tributo a The Cure más emblemática de Latinoamérica, que realizará un repaso por la carrera de la legendaria banda.

 Los fans tendrán también la posibilidad de adquirir junto a su entrada el opcional para un exclusivo Meet & Great donde Lol firmará autógrafos, se sacará fotos con ellos y contará en primera persona todas las intimidades de la banda de rock gótico más famosa de todos los tiempos.

Entradas a la venta a través de AllAccess y de Twilight Records, que será el único punto de venta en donde se podrá adquirir Entrada + Meet & Great con Lol Tolhurst.

Acerca de Lol Tolhurst:

Fue uno de los fundadores de The Cure en 1978 y formó parte de la agrupación liderada por Robert Smith hasta 1989. Se lo considera como parte imprescindible de la arquitectura del sonido de la banda, en un primer momento tras la batería y luego con los teclados.  Como tal grabó todos los discos de la primera época del grupo, Three Imaginary BoysBoys Don't CrySeventeen SecondsFaith y Pornography. Dejó su impronta innovativa en canciones como "Jumping Someone Else's Train" y "The Hanging Garden" entre otras.

En 2016 lanzó Cured: The tale of two imaginary boys,  libro autobiográfico sobre la mítica banda, donde hace un repaso desde su infancia junto con Robert Smith, pasando por la formación de las primeras bandas seminales y la consolidación del fenómeno. Un libro que permite redescubrir la historia de The Cure y a sus personajes desde su propio mirada.