Próximas fechas 7 de mayo de 2019 a las 21:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

 

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

LIL XAN

ARTISTAS INVITADOS: BHAVI - DAKILLAH

7 DE MAYO 2019

TEATRO VORTERIX

Una de las grandes revelaciones de la rima estadounidense se presenta en Argentina el 7 de mayo en Teatro Vorterix donde presentará su álbum “Total Xanarchy”.

Diego Leanos, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana. Con sus 22 años ya logró entrar al ranking Billboard Hot 100 con su exitoso tema “Betrayed”, el cual alcanzó el puesto número 64. El morado y místico video dirigido por Cole Bennett, lleva acumulando más de 255 millones de reproducciones y contando. “Betrayed” también llego a 311 millones de reproducciones en Spotify, plataformas virtuales que, junto con SoundCloud le concedieron el reconocimiento mundial, donde hasta el día de hoy cosecha millones de seguidores.

Su disco “Total Xanarchy” cuenta con colaboraciones de grandes nombres dentro de la industria, como lo son Diplo y Swae Lee. Entre sus influencias musicales más próximas nombra a figuras del rock como Arctic Monkeys, Cage the Elephant y Queens of the Stone Age, mientras que por el lado urbano se destacan Mac Miller, Drake y Pharrell Williams.

El particular sonido del rap emo se destaca por darle importancia al contenido lírico, centrándose más en lo emocional y personal. Los sampleos de sus bases toman inspiración de artistas como Blink-182, Underoath, My Chemical Romance y Brand New, como también de artistas de Nü Metal como Korn, Linkin Park, Limp Bizkit, Deftones, entre otros.

Conocido como uno de los artistas emergentes a los cuales poner atención en el 2019, Lil Xan tiene un bando de fans completamente dedicados, incluyendo sus seguidores de Instagram, que superan los 5.2 millones, conocido como Xanarchi Gang.