Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy
Como llegar al evento


 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 18 AÑOS, CON D.N.I.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

LA RETROWAVE

NOCHE DE TRIBUTOS

POP BOYS - PET SHOP BOYS

METAMORPHOSES – JARRE

 

Luego de las bandas, sigue la noche hasta las 6am musicalizada con la mejor selección musical de los 80’s por los DJ’s Gabo Rossi y Dani Berman.

 

POP BOYS en un dúo electropop de Buenos Aires, Argentina formado a principios de 2019 como tributo al dúo británico más exitoso y vendedor de todos los tiempos, los Pet Shop Boys.

Pop Boys, se formó casi como consecuencia lógica, del trabajo que sus miembros vienen haciendo en The Mode (tributo a Depeche Mode). Gabriel Stanizzo (coros, teclados y programaciones).

La idea de Pop Boys es emular el espíritu y música de los Pet Shop Boys, para lograr en el escenario la ilusión de la banda original, y así difundir su música para nuevas generaciones y deleitar a los más grandes y nostálgicos al ritmo de sus canciones como West End Girls, Its a Sin, So Hard y Always on my Mind. Los Pet son una banda en constante renovación visual y propuesta musical, pioneros en estética y sonido, que vale la pena realmente poder Tributarlos para poder transmitir ese poder AudioVisual que marcaron generaciones. 

Pop Boys, la banda tributo a los Pet Shop Boys estrena su show finalmente en la ciudad de Buenos Aires en The Roxy Live. Será una noche para bailar recorriendo todos los clásicos de la banda que marcó los años 80’s y 90’s. La apertura de tan especial  noche estará a cargo de Metamorphoses, tributo a Jean Michel Jarre.

METAMORPHOSES. Proyecto Musical creado en Julio de 2017, con la base de recrear canciones emblemáticas de la electrónica de Jean Michel Jarre y Vangelis entre otros. Con una apuesta en vivo que no solo incluye sintetizadores, sino que se suman al espectáculo audiovisual, Theremin y un arpa laser única diseñada íntegramente en el pais, conformando un ambiente sonoro de calidad, que invitan a un viaje por los Hits del Frances Jarre. Vas a sentir la magia de la historia de la música electrónica, que impulsaron entre otro artistas de la talla de Kraftwerk, Tomita, Vangelis y los más actuales OMD y Depeche Mode. Vanguardia musical del Futuro. Invitados a este paisaje sonoro Avant Garde. 

 

METAMORPHOSES:

Javier Gonzalez Salaberry

Agustin Rojas