Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años, con D.N.I. - Hasta 4AM

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 18 AÑOS, CON D.N.I. – HASTA 4AM

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

¡Domingo 14 de Octubre (víspera feriado) llega LA LLAMADA DEL SUR al Teatro Vorterix, para disfrutar de una noche a puro ritmo y diversión!


Con los shows en vivo de LA BOMBA DE TIEMPO y LA DELIO VALDEZ, con su sonido contagioso que hace gozar hasta a las paredes !

 

¿Y el resto de la noche? Bailaremos al ritmo de una exquisita selección musical, completando una velada de increible deleite para los oidos.

No te olvides >> // LA LLAMADA DEL SUR // >> Domingo 14 de Octubre en el TEATRO VORTERIX (Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, CABA)

 


#FiestaDeRitmos

**********************************************************

La Llamada Del Sur nace como una propuesta festiva cuyo nombre hace alusión a las tradicionales fiestas populares de carnaval, donde a través del sonido de los tambores y los instrumentos percusivos se invitaba a la gente a participar activamente del desfile en las calles, generando una energía de hermandad que alentaba a disfrutar del encuentro, el baile y la diversión.

La idea de este evento es recrear ese espíritu de union a través de la música. Todas las ediciones contaran con la participación en vivo de la reconocida agrupación LA BOMBA DE TIEMPO que será el artista “estable” de la fiesta, y en cada edición ademas se sumará otro artista invitado, también de primer nivel, que brindará su show completando una deliciosa jornada musical.

¿Y el resto de la noche? Se musicalizará la velada con diferentes ritmos bien contagiosos, para vivir una noche a pura diversión.

¡La Llamada del Sur, una fiesta de ritmos con ritmos de fiesta!