

VISA BAFWEEK
EDICIÓN OTOÑO INVIERNO 2020
Flow presenta VISA BAFWEEK otoño invierno 2020.
Kosiuko presenta Sinergia una nueva colección con un mash-up de estampas en eclectic colours que fusionan el poder femenino con estilos vibrantes y personales que pueden interactuar entre sí, empoderando a partir de la unión, la conexión entre todos los perfiles de mujeres diferentes. Se impondrán los pantalones tiro alto, hombros atrevidos, mangas que son protagonistas, siluetas oversize, cuellos destacados, flecos que muestran todo el movimiento representativo del nuevo decenio con identidad disco. Un item protagonista de la colección es el cinto ancho, que define la silueta y funciona como una reminiscencia que convive con la estética contemporánea on-trend, que es tan representativa para kosiuko.
El evento de moda más importante de Argentina tiene una nueva edición en Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de febrero, donde marcas y diseñadores presentarán sus colecciones de invierno dando inicio a una nueva temporada.
Los protagonistas de esta edición serán las tendencias y el estilo que proponen las firmas más destacadas de la industria de la moda y el diseño de autor, siendo el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) la sede principal del evento.
Edición tras edición, VISA BAFWEEK incorpora tecnología e innovación en el arte de pasarela. Esta vez, se podrá disfrutar de una gran apuesta visual y sensorial. Lo prometedor serán los nuevos talentos que se incorporan a la grilla con propuestas creativas donde la moda dialoga con el arte y la música. También se destacan las intervenciones de diseñadores y los ciclos de charlas cobran protagonismo potenciando la creatividad y fortaleciendo la industria local.
En el marco de la tercera edición de BA Semana de la Moda, los tres diseñadores que resultaron ganadores de Autores de Moda BA, estarán presentes en la pasarela de VISA BAFWEEK. El programa realizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, cuenta con más de 30 proyectos presentados y continúa impulsando a los diseñadores locales brindándoles acompañamiento, capacitaciones, mentoreos y la oportunidad de presentar su colección en una de las plataformas de moda más importantes del país.
Próximamente se comunicará cuándo se podrán adquirir los tickets. El ingreso a los desfiles es de cupos limitados.
El evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP.
Invita:
Samsung, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Alto Palermo y Adidas.
Maquillaje oficial:
Natura
Media Partner:
Metro 95.1 e Infobae
CEC - Acceso.
Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.
Líneas de colectivos que te acercan:17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130
Dirección: Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 ( y Avenida Pueyrredón.)
Brandy – Prensa y Comunicación
@grupobrandy