Presenta


Presenta

Produce


Produce

Costanera Sur - Av. España 2330


Costanera Sur - Av. España 2330

Flow Music Experience

Presenta

KISS

23 de octubre de 2021 - Costanera Sur

 

KISS llega a la Argentina con su gira “End Of The Road World Tour” para presentarse por última vez en el país

 

 

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del show de Kiss para el día 23 de octubre del 2021.

La salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad.

Todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Agradecemos su confianza y el apoyo constante.

 

 

Todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 9 de mayo son válidas para la fecha reprogramada.

Los sectores Campo VIP y Campo General respetarán las mismas ubicaciones.

Los siguientes sectores serán reubicadas:

  • Platea Preferencial: serán reubicadas para el sector Campo VIP. Incluirá adicionalmente un accesorio oficial de Kiss, el cual podrás retirar con tu ticket de ingreso en los puestos de merchandising el dia del show.
  • Platea: serán reubicadas para el sector Campo VIP.
  • Platea Trasera: serán reubicadas para el sector Campo VIP.

 

Quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 15 de Octubre hasta el Domingo 1 de Noviembre inclusive.


Consideraciones Generales

* En todos los casos es obligatorio acreditar la titularidad de la compra para acceder al reembolso.

 

Si compraste vía web:

Deberas ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.
Se te solicitara la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • En caso que tengas las entrada/s en tu poder, foto donde sea vean todas las entradas cortadas por la mitad.

Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

 

Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito tenes dos opciones:

Opción 1:

Deberas ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso que tengas las entrada/s en tu poder, foto donde sea vean todas las entradas cortadas por la mitad.

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.


Opción 2:

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;
  • Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra.
  • Número de cupón y de autorización. Estos los podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso de que tengas la/s entradas/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

 

Si compraste en efectivo en los Puntos de Venta tenes dos opciones:

Opción 1:

Deberas ingresar al link https://allaccesshelp.zendesk.com seleccionar REEMBOLSO, y completar el formulario correspondiente.

Se te solicitara la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra
  • CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra
  • En caso que tengas las entrada/s en tu poder, foto donde sea vean todas las entradas cortadas por la mitad.

Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

 

Opción 2:

Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar:

  • DNI del titular de la compra;
  • En caso de que tengas la/s entradas/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.