Próximas fechas 1 de julio de 2018 a las 21:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

KIMÉ
Presentando nuevo videoclip

Domingo 1 de julio, 20hs.
The Roxy La Viola Bar, Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood.

Kimé, la banda liderada por los hermanos Cordeiro, llegan nuevamente a The Roxy La Viola Bar para presentar nuevo corte-difusión de su reciente disco "Fluir". La cita imperdible será el Domingo 1 de Julio desde las 20hs.

KIMÉ está formada por los hermanos Fernando y Juan Gabriel Cordeiro, ambos músicos de nacimiento. Comenzaron con el piano como primer instrumento. Luego de otros proyectos juntos y algunos cada uno por su cuenta, en 2014 deciden formar un dúo interpretando covers de rock nacional. Con este formato recorren cientos de bares y teatros de Capital Federal y Gran Buenos aires.

Luego de un año y medio de conciertos, deciden generar su propio proyecto, con temas propios, al cual bautizan KIMÉ y suman a Juan Piana (batería) y Julian Policastro (bajo). Meses después se suman Darío Ortiz (guitarra eléctrica) y Nacho Piana (percusión). Con este nuevo formato, estrenan la banda completa en Julio de 2016 (Club Premier). En Octubre del mismo año hicieron un show en La Trastienda Samsung junto a Chuky De Ipola (ex los piojos) y cerraron el año en El Emergente (Abasto).

En el 2017 KIMÉ editó “Fluir”, su primer disco de estudio, producto de meses de intenso trabajo. El mismo fue presentado en vivo por primera vez en The Roxy Live! el Domingo 2 de julio, con entradas agotadas. El show, además, luego se convertirá en un DVD en vivo. Continuaron presentando ‘’Fluir’’ en Santana Bar, invitados de Palo Pandolfo, y cerraron el año en Kirie Music Club, también a sala llena.

El 2018 lo comenzaron con grandes noticias, debutando por primera vez en Ciudad Cultural Konex, en el marco del Festival Insurgente. Luego abrieron el año en ‘La Tangente’ (Palermo) con entradas agotadas.

Redes sociales Kimé

Facebook / kime.oficial

Twitter @ Kime_oficial
Instagram @ Kime.oficial