The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento

IMAGINADOS POR NADIE PRESENTA FRONTERAS EN THE ROXY LIVE

 

Los del oeste harán la presentación oficial de Fronteras el 23 de abril desde las 19 hs. en The Roxy Live (Capital Federal) con Surrebire, como banda invitada.

Luego de un 2016 que los hizo recorrer varios escenarios y les permitió compartir con grandes artistas, IXN entró a los estudios "Cuzco" a grabar Fronteras, el segundo material discográfico. 

Con más de tres años de trayectoria, este disco los encuentra con una actitud diferente. Es visible la búsqueda de un sonido maduro que los identifique.
Fronteras marca un antes y un después en la banda, expone una potenciada energía sonora acompañando la sensibilidad lírica característica de la banda. 

De íntegra producción propia, este disco nace de una selección de temas ya escuchados en shows en vivo y conocidos por el público pero nunca antes grabados, y la otra parte surge en la etapa previa a la pre-producción, con letras de Santi (voz) y Munchi (bajo), melodías de Fede (guitarra y voz) y los arreglos propios de los otros integrantes de la banda que tiñeron cada propuesta con la impronta imaginaria.

The Roxy Live es el lugar elegido para la presentación del segundo disco, en una noche que se vestirá de fiesta, con muchas sorpresas y artistas invitados.

Sobre la banda:
Imaginados por Nadie nació en 2011 en Zona Oeste, más precisamente Ramos Mejía y San Justo. Está integrada por Santiago Ardiles (voz), Federico Rondinelli (guitarra y voz), Germán "Munchi" Thomae (bajo), Rodrigo Graiño (batería), Emiliano Cid (percusión) y Diego Salvo (saxo). 
En su historial archivan logros locales de haber sonado en El Camino,  Santana y Circus del oeste. Mientras que en Capital pisaron escenarios como el club Obras Sanitarias, The Roxy, Beatflow, entre otros. 
Compartieron escenarios con bandas como Salta la Banca, Rock a la Orden, La Caverna y La Perra que los Parió. 
Cuentan con un EP de 7 temas, Laberinto (2014) cuyo repertorio recopila los primeros trabajos de la banda en su fórmula acústica primaria. El mismo, fue el resultado de la primera experiencia de grabación y enmarcó el espíritu de protesta y compromiso social propio del rock nacional contemporáneo y característico de IXN. En Laberinto, aparece la intervención vocal de Rolo Sartorio de La Beriso en “22”.
Actualmente, Imaginados por Nadie se prepara para la presentación del segundo disco Fronteras, el 23 de abril en The Roxy.