Próximas fechas 20 de diciembre de 2018 a las 23:58 27 de diciembre de 2018 a las 23:58

Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 18 AÑOS, CON D.N.I.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

Hotel Recording Company (HRC)  es una productora fundada por Danny Lopez, John Goodblood, Rylan Whalen, Ilan Amores, integrantes de la banda de rock canadiense/argentina Harm & Ease. A principios del 2018, se tomó la decisión de formar este sello/productora con el fin de institucionalizar todos los proyectos musicales en los que participan sus fundadores y realizar eventos con la participación de diversos artistas de la mejor calidad de la escena porteña e internacional. El evento de HRC “Hotel Wreck Nights” en poco tiempo se ha destacado por proponer una puesta en escena de calidad óptima.

 Una experiencia de música internacional que resulta atractiva para locales y extranjeros. A diferencia de otros ciclos presentes en Buenos Aires, HRC hace una meticulosa selección y control de calidad para asegurar que cada una de sus ediciones tenga su mayor despliegue posible y resulte una experiencia para todas las partes involucradas. Cada evento realizado por HRC ha contado con su registro fotográfico y audiovisual, capturado y subido de forma rutinaria en sus redes sociales. Tanto como cada evento realizado ha contado con la convocatoria de los artistas participes, el sello ya cuenta con su propia reputación y un público que concurre a sus eventos ya confiando en el sello de calidad relacionado a Harm & Ease y HRC.  


Luego de las primeras diez ediciones del ciclo, se tomó la iniciativa de crear a “The Hotel Band”, un cast de 6 músicos que tocará grandes éxitos de todas las décadas del rock & roll, retro y moderno. Esta banda residente contará cada noche con nuevos invitados que le darán un tinte más festivo de Rock & Roll puro a los eventos del sello. 
A partir del 6 de diciembre, se realizarán nuevas ediciones de Hotel Wreck Nights todos los jueves en The Roxy – La Viola Bar, con el apoyo de MTS, La Viola y Vorterix. La meta a la que se aproxima el sello es continuar impulsando un movimiento renacentista del rock, que rescata lo más admirable de su pasado y lo ubique en un lugar protagónico en el presente y futuro.