Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

FRATER es una banda argentina cuyo nombre implica unión y hermandad. Este lazo intangible, pero a la vez perceptible, atraviesa la música modificándola, evolucionando permanentemente hacia nuevos horizontes. 
Actualmente integrada por Andrés Bori (Guitarra y Voces), Pablo Urcullú (Voces), Andrés Zadunaisky (Bajo), Joaquín Gómez (Guitarra) y Mariano Calarota (Batería), FRATER es formada a comienzos del 2008 con el objetivo de fusionar diferentes estilos musicales, con riffs potentes y a la vez melódicos, letras introspectivas y construcciones rítmicas que bordean lo progresivo, sin perder agresividad y persiguiendo el formato canción en todas sus variantes.

Luego de editar el EP “Shapeless” en 2009 y su primer larga duración “Into The Light” en 2012,  la banda giró extensamente por Capital Federal, varios puntos del Gran Buenos Aires y distintas ciudades y provincias de Argentina como Rosario, Cinco Saltos, Catamarca, Tucumán y San Luis, entre otras.

 

FRATER continúa su recorrido musical con el lanzamiento de su segundo disco de estudio “Pulso En Eclipse” a fines de 2017, trabajando nuevamente con Nicolás Ghiglione en PGM Estudios, para profundizar la búsqueda de una identidad propia  sustentada en un sonido natural y articulado, sin perder la intensidad y complejidad que caracterizan al metal moderno. “Pulso en Eclipse” cuenta con 11 temas enteramente escritos en español y ha tenido una bienvenida inmensa por parte del público y prensa.

La presentación oficial tuvo lugar en el local Club V completamente colmado, con entradas agotadas semanas antes del show y posteriormente en fechas de importante relevancia local como el “Heavy Noise Festival” en The Roxy Live y junto a Plan 4 en el Teatro Vorterix, solo por nombrar algunas.

 

Con dos videoclips lanzados, siendo los temas elegidos “Gravedad” y “Réquiem” y varios proyectos audiovisuales aun por estrenar, FRATER está abocado a llevar su nueva placa por todo el territorio argentino, con fechas ya programadas por el interior del país y la realización del primer Roxy Live organizado íntegramente por la banda junto a la productora Noiseground para el 14 de Octubre de 2018.