The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento

ESENCIA VUDÚ y ATROPELLO CARREGAL juntos en The Roxy Live

Con varios shows a cuestas en The Roxy Live por seperado, ambas bandas amigas juntan fuerzas para darle rienda al 2017 de la mejor manera el próximo Viernes 21 de abril.

ESENCIA VUDÚ es una banda de rock de Capital Federal integrada por Pablo Rivero en voz y guitarra, Preii Avalo en guitarra y coros, Christian Alliana en bajo y coros y Rafael Bianchi en batería y coros.

Actualmente el grupo se encuentra presentando su nuevo disco Reflejos, que abre una nueva etapa caracterizada por una gran apuesta musical en cuanto a composición e interpretación. Luego de su paso en 2016 por escenarios como el Estadio Malvinas Argentinas y el Estadio Obras, Esencia Vudú vuelve al Roxy Live para reencontrarse con su público en su primera fecha en Capital Federal.

Redes sociales:

Facebook: Esencia Vudú
Twitter: @Esenciavudu
YouTube: EsenciaVuduOficial
Instagram: @esenciavudu

ATROPELLO CARREGAL sigue presentando sus nuevas versiones del tercer disco, "Atropello Carregal y La Moral de la Naturaleza". Con más de diez años de carrera, la banda ha girado por todo el país, resaltando presentaciones en el Pepsi Music, Tecnópolis, Niceto Club y diferentes lugares de todo el territorio argentino, compartiendo escenario con decenas de bandas de renombre de la escena nacional.

La banda oriunda de Munro está formada por Gonzalo Fernández (voz y guitarra), Guido Parisi (guitarra y coros), Juan Manuel Fernández (batería), Mauro Meinardo (percusión y coros) y Damián Magliola (bajo).

Redes sociales:

Web: www.atropellocarregal.com.ar
Facebook: Atropello Carregal
Twitter: @Atropellorock
Youtube: Atropello Carregal
Instagram: atropello_carregal