Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

 

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 


Luego de un exitoso año de presentaciones y con un Makena a sala llena, Eneas      recibe el 2018 con un nuevo disco bajo el brazo y una gran apuesta para el country folk nacional.
 

 

El viernes 20 de abril, Eneas llega a The Roxy La Viola Bar junto a su banda Los Keeper, para presentar su 1er LP titulado “Rock N’ Roll Pampas”. El disco producido por Alejandro Kurz y Pablo Spivak, cuenta con 10 tracks influenciados por estilos que van desde el country folk, pasando por el rock y la balada, con letras de historias contemporáneas que generan empatía y son capaces de conmover el oído musical de aquel que está buscando algo distinto. Con la colaboración de músicos como Hernan Rupolo, Pablo Vidal, Tomas Brugues y la participación especial de Lucas Lauriente y los integrantes de El Bordo, logran a la perfección la identidad del nuevo sonido del Country Nacional.

Eneas es un cantautor nacido en el barrio de Avellaneda, al sur de Buenos Aires. Desde el año 2001 forma parte de la escena local, presentándose en la mayoría de los lugares emblemáticos del circuito como Rockin Music Bar, pasando por Cemento hasta El Teatro Flores. Fue elegido en dos oportunidades como Artista del Mes en el programa radial "Bombardeo del Demo”. Eneas ha grabado material en Fuera del Túnel, Estudio del Abasto, y fue invitado a grabar una canción en Sun Studio, Memphis, Tennessee por Matt Ross-Spang. Todos los años realiza giras por la Ciudad de Buenos Aires y por el interior del país.

En 2016, Eneas junto a su banda Los Keeper, presenta el EP #414 con influencias del Country & del Rock. También producido por Alejandro Kurz y Pablo Spivak, cuenta con colaboraciones de Alejandro Mondelo, Edu Schmidt, Pablo Vidal, Lucas Fiorentino, y Juanjo Gaspari. Masterizado en Estudios Romaphonic por Edu Pereyra, el disco se encuentra disponible en Spotify, ITunes, Deezer y YouTube.