Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455Buenos Aires
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

 POLÍTICA A MENORES:

Ingreso a partir de 18 años, con D.N.I.

 

 

¡NO TE AGÁ EL QUE NO SABÍA!

 

Como te bancamo, igual te contamo que EAMEO es un colectivo creativo que en las redes sociales desarrolló una forma de comunicación basada en fotomontajes enigmáticos que han resultado en momentos divertidos, incómodos y, generalmente, ambas cosas al mismo tiempo. Ase repoco llegamo al millón de seguidores en Facebook y, si le sumá los que nos miran desde Twitter, ya somo un palo y medio de ameos pasándola bien.

 

Y como nos gustó la cosa de pasarlo bien, ahora la queremo seguí pero sin celu ni mouse. Algunos no se la esperaban, así que les avisamo ahora, otros se la veían venir, así que les contamo bien:

 

El 6 de julio, a las 22hs, vamos a celebrar la primera EAMEO PARTI, la fiesta que sopapea a todas las fiestas. No me vengá con que tené el cumpleáneo de tu tía Flora porque cae jueve y a ella te la fumá el finde. Así que te alegramos la semana antes de que termine.

 

La jodita es en el Teatro Vorterix (o Teatro Colegiales, llamalo como quieras, según como te caiga Pargolini) y además de que vas a ver nuestras imágenes clásicas, inéditas y videos, vamos a traer también música en vivo (¡tocan los PARRALEÑOS en vivo, ameo!), DJ, juegos y un montón de sorpresas. ¡Traete el celu recién cargado que te vas a sacar más selfies que Cande!

 

Avisale a los pibe y vengansén.

Ustede… losotro… oldenái.

¡Alta ranchiada!

 

LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA DEBERÁS REALIZAR EL CANJE DE TUS ENTRADAS ANTES DEL EVENTO. CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA.