Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento
Próximas fechas 4 de junio de 2022 a las 20:30 9 de junio de 2022 a las 21:15

CICATRICES LLEGA A BUENOS AIRES

Cruzando el charco vuelve a Buenos Aires para presentar su último trabajo de estudio, luego de presentaciones únicas en el Microestadio Atenas, Junin, Córdoba y Rosario vuelve al teatro Vorterix.

 

La banda nace en 2012 en la ciudad de La Plata. Buscando amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el funk, para llegar a un sonido firme y contundente. En ese mismo año la banda saca su primer trabajo discográfico (Perdonar), un disco con 10 canciones grabado en los estudios de Argot por Matías Gonzalez Acuña. La banda consolidada se presenta por primera vez en vivo el 28 de julio del mismo año en el Centro Cultural Favero. En 2013 entra a grabar un segundo material titulado “Renacer”, un EP con 4 canciones mezclado y masterizado por Juan Manuel Ponce de Leon. En enero de 2014 hace su primera gira por la Costa Atlántica Argentina. Una vez terminada la gira de verano, entra a producir su segundo disco de estudio (Desde adentro) con el productor Sebastián Perkal. Ese mismo año la banda presenta el disco en el Teatro Bar a sala llena. El 2016 fue un año consagratorio para Cruzando el Charco. Dos Teatro Ópera agotados, dos Trastiendas de Capital Federal repletas, y más ciudades del interior del país. La banda entra a grabar su tercer disco "A Mil" y realiza la presentación del mismo en el "Microestadio Atenas" de la ciudad de La Plata. El 10 de mayo de 2019, lanza su cuarto disco en estudio titulado “Lo Que Somos” en formato físico y digital. Y este año llego el 5to disco, CICATRICES, con grandes invitadxs como Coti, Bnjamin Amadeo, la murga Agarrate Catalina entre otros camino a los 10 años de banda  

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.