Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

 

Debido a los cortes de transporte y limitación de accesos programados para el día 1/12 por el G20, hemos decidido pasar la fecha del Sábado 1 de Diciembre para el día Jueves 6 de Diciembre a las 19hs (puerta). Las entradas adquiridas previamente son válidas para la nueva fecha.

 

Blazer nace en el 2008, como una banda de amigos, con ganas de compartir los mismos gustos musicales. Sus integrantes son los hermanos Joaquín Rovagnati (Voz) y Juan Rovagnati, Marcos P Pearson (Guitarra) y Florencio Varela (Bajo).

En la actualidad la banda acaba de presentar su segundo disco EP “We Told You So”. El primer corte fue Generation Dot, un video animado que ya está por alcanzar los 500 k de views en tres meses. Invita a pensar sobre como hemos perdido el contacto con la realidad, a través de la tecnología y el poco contacto humano.

El segundo corte fue The One Aside, un tema que habla sobre el bullying en la sociedad, y como las personas se mantienen a un costado, sin intervenir en el problema. Hace unos días se lanzaron las otras canciones: Sweet Venom, Empire Of The Shaped, When No One Is Watching y Distance Among Pines.

La esencia del disco es rock pero se entremezcla con sonidos modernos / actuales.

En el 2015 lanzaron su primer disco homónimo, que es que les dio la oportunidad de ganar el Viva Rock Latino de Hard Rock Café, y poder presentar el álbum en México y Barcelona. También la oportunidad de ser soportes para Kiss en Velez, The Cult en Luna Park y shows de grandes bandas locales como Carajo, Massacre, entre otros.