

Presenta
The Rocking Lovers
INTRODUCCIÓN
Kosiuko presenta su nueva colección Otoño / Invierno 2023 bajo el título “The Rocking Lovers”.
Esta es una historia de amor y de fortuna, de rebeldía y de liberación. “The Rocking Lovers” es la materialización del lenguaje salvaje y eléctrico característico de Kosiuko que se pone en función del presente para convertirse en el uniforme de los enamorados.
“The Rocking Lovers” es una consigna de independencia y autonomía. No se necesita un amante, un complemento, para ser un enamorado: todos somos luz y oscuridad, dureza y suavidad. Asociado con la elección, la madurez y el cambio, “El Enamorado”, arcano número 6 del tarot, marca el destino de este relato. Su enseñanza es clara: la vida misma, con sus azares y contradicciones, es el objeto primario del amor.
Una oda a la desobediencia, al descontrol y a la voluntad de elegir cobra forma en los modos del rock: una estética que siempre camina con los ojos vendados en el límite de lo permitido. In your face. “The Rocking Lovers” celebra a los enamorados de la vida que con su osadía corren libres por el mundo y, con la fortuna de por medio, lo cambian.
Es un impulso de vida, una aceptación del destino, una promesa de amar con locura y dejarse llevar por el momento. Un viaje en el tiempo que alimenta nuestro fuego interno y nos da las herramientas para ser aquello que queremos. Solo el amor transforma y nos vuelve eternos.
If love is a gamble, baby let me roll my dice…
Join The Love Game
SOBRE LA CAMPAÑA
“The Rocking Lovers” FW 23 tiene como trasfondo a York, una ciudad amurallada al norte de Inglaterra en la que los muros respiran historia. Las estructuras medievales que resisten y denotan el paso del tiempo con una cualidad hermética y defensiva, despojos de un mundo cuya crueldad ya no existe, nos autorizan a soñar.
Colosales abadías, prados en los que permanecen los fantasmas de antiguas batallas y una inmensa catedral gótica que se eleva hasta el cielo sirven de marco para una campaña que retoma las cualidades fundamentales del ADN KSK. La arquitectura maciza e inmóvil de York contrasta con la naturaleza salvaje, angular y desacatada de la marca que, en un acto ?nal de rebeldía, quiere que, sobre los techos de la ciudad, en lugar de las campanas suene una canción de rock.
La protagonista de esta historia, Lil Sumner, materializa la esencia de Kosiuko en su aire rockero y actitud irreverente. Deambula por las calles de York como una estrella de glam rock que, en plenos años ’70, hubiera vuelto de una ?esta a media mañana y siguiera su paseo por la ciudad aún vestida con la noche sobre los hombros.
Come On Baby, Take A Walk On The Wild Side…
SOBRE LA COLECCIÓN MODA
Cynthia Kern, directora creativa de la marca, trajo al mundo una colección misteriosa y fascinante en la que conviven diversas siluetas, colores, materialidades y tipologías que ?uyen e interactúan entre sí. Con un balance entre la suavidad y la ?rmeza, un entrever de susurros y música a todo volumen, se trata de una colección osada y audaz con intervenciones silenciosas y sutiles necesarias para crear la armonía perfecta.
"The Rocking Lovers" funde en una combinación explosiva piezas con acentos femeninos y elementos de la cultura rock. Prendas que traducen ?guras slim, fusionadas con morfologías oversize, colores oscuros y acentos metálicos. Materialidades atrevidas como el cuero y el denim se encuentran con texturas ultra glam como el terciopelo, las tachas y las transparencias, que construyen, a través del juego de contrastes y complementos, rebel out?ts to rock days & nights.
La revolución del poder femenino más vigente que nunca. La vampiresa de los relatos medievales se encuentra con una mujer que privilegia la convivencia de la oscura seducción y la sobriedad. Un idioma moderno lleno de contrapesos. El lurex, los encajes, las siluetas sugerentes y una primacía del negro bailan con prendas relajadas que liberan el cuerpo y recuerdos de las horas nocturnas que toman la forma de brillos estridentes y lavados
metalizados que resplandecen bajo la luz de la luna. Looks depurados dialogan con la teatralidad y la sugerencia de las faldas tul que protagonizan la colección y acentúan el choque entre la untuosidad de los géneros opacos y la luminosidad y liviandad de los metalizados y las transparencias.
Un rockstar look so?sticado que se despide de los excesos de las últimas temporadas en la búsqueda de un lujo reservado y eterno. Los símbolos de siempre cobran preeminencia: el color negro, las prendas de cuero y efecto piel, el denim customizado y el animal print. Los iconos de toda la vida vuelven al escenario para sacar a relucir las contradicciones que hacen a la fuerza.
Como segunda línea de la colección, KOSIUKO presenta ‘The Glam Knights’, una noche que llama la atención por su brillo y texturas. Blazers de solapas resplandecientes, bomber jackets con incrustaciones espejadas y body chains que se convierten en armaduras modernas aparecen cuando el sol desciende, listas para dar batalla al anonimato que brinda la oscuridad. ‘The Glam Knights’ propone una cápsula de sastrería intervenida con pedrería, lentejuelas y encajes lenceros a ?or de piel que acompañan al verde inglés, el rojo rubí, el negro y las distintas tonalidades de metálicos que transgreden cualquier ocasión y rompen con el tradicional dress code.
Las estampas de esta línea se componen por elementos de tendencia como rayos, estrellas bordadas manualmente, tigres, y animal print sobre nuevas tonalidades cromáticas.
Lo salvaje está al acecho en todos los rincones. Escurridizas, las estampas animales aparecen en una amplia gama de estilos y variedades, y logran alcanzar un equilibrio entre lo clásico y lo sensual, entre la seguridad y el peligro. Opulento y rico, repleto de contenido, este estampado se reinventa y nos recuerda que conoce el lenguaje del lujo y que está listo para demostrarlo.
En cuanto a la propuesta de accesorios FW23 se destacan vestidos de red con apliques de strass que funcionan como primera piel, las cadenas de bijou personalizadas con el icónico isologo y las fajas anchas bañadas en tachas metálicas. En calzado, las botas de cuero en una amplia variedad de cañas se roban el spotlight. Cortas, medias y altas, se suben a tacos de 8cm y se combinan materiales como charol, gamuza y cuero. Los combat boots no se quedan atrás continuando vigentes esta nueva temporada. Desde que eclipsaron la colección FW22 nada volvió a ser igual, y hoy corroboran que son un básico eterno. Con detalles arriesgados como hebillas personalizadas, largos que van hasta el extremo y apliques, son ideales para out?ts de estilo glam-rock. Combinarlas con un vestido delicado y sexy, será todo un acierto.
Un juego estimulante y efervescente se genera entre la dureza de los castillos medievales, la delicadeza del tul, la refracción de las estructuras góticas, el brillo y la abundancia terrenal del cuero.
Shop The FW23 Collection at www.kosiuko.com