The Roxy Bar & Grill Avenida Federico Lacroze y Alvarez ThomasCABA
Como llegar al evento

Yamila Asero se presenta junto a su Inoxidable Tango Band el Domingo 2 de Octubre en The Roxy Bar.
La propuesta es una experiencia que invita a un recorrido de canciones Inolvidables o "Inoxidables", con identidad en nuestra música popular, fusionando estilos, en versiones renovadas con un marcado pulso del Tango actual.
Yamila Asero junto a su banda, adelantará material de su segundo álbum de estudio, que plasma en su repertorio la convicción de que nuestro Tango perdura en el tiempo y brilla nuevamente con la aleación o fusión entre diferentes géneros, lo que lo hace “Inoxidable”
Con influencias principalmente de Piazzolla en los arreglos musicales, y de otros géneros que además del tango ha transitado como intérprete, como el rock, pop, jazz y funky, Yamila va deconstruyendo estereotipos tangueros y aporta una mirada femenina y actual.
Lejos del arrabal, renueva cada versión que interpreta e invita a dejarse llevar por la música reflejando nuestras raíces e influencias, pero con la innovación del presente que nos caracteriza.
Será una noche de Neo Tango, donde el Rock, el pop, la bossa y otros géneros se fusionan con el Tango y los ritmos rioplatenses para disfrutar y conectar con nuestras raíces y renovarlas.
Yamila es una intérprete muy versátil, que ha explorado varios estilos musicales, y luego de transitarlos abordó el Tango en su búsqueda artística, seducida por la poesía y la riqueza musical del género.
Premiada con el "Hugo del Carril" como mejor Voz Femenina de Tango, obtuvo también el Primer premio del Festival de Tango de Junín y fue Finalista del Pre Cosquín.
Recorrió numerosos escenarios junto a importantes artistas. Formó su propia orquesta con la que grabó su primer álbum de Tango, “Flor de barro” editado por Epsa Music y con esos mismos músicos formó La Inoxidable Tango Band con el objetivo de jugar con las fusiones que marcaban sus influencias, para imprimirle frescura y contemporaneidad al tango. Actualmente se encuentra grabando su segundo Álbum de estudio, luego de los sencillos en vivo lanzados recientemente.


The Roxy Bar & Grill

 

Alvarez Thomas y Federico Lacroze

 

Evento organizado bajo los protocolos vigentes de seguridad sanitaria. / Usa Barbijo y respetemos la distancia social / Cuidémonos entre todos