Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455Buenos Aires
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

INVITA


INVITA

AUSPICIA


AUSPICIA
Próximas fechas 21 de marzo de 2018 a las 20:00

 

SIDESHOW

VOLBEAT

MIÉRCOLES 21 DE MARZO

TEATRO VORTERIX

 

Entradas a las venta a través de AllAccess.com.ar a partir del miércoles 6 de diciembre a las 12 PM.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 6 al 19 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas.

Con Tarjeta Santander Río disfrutalo con un 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

También vas a poder comprar tus entradas en efectivo en todos los puntos de venta.

 

POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

 


 

Volbeat se formó en Copenhague en el año 2001, y actualmente está integrado por el vocalista y guitarrista Michael Poulsen, el guitarrista Rob Caggiano, el bajista Anders Kjølholm y el baterista Jon Larsen. Hasta el día de hoy, la banda lanzó cinco discos de estudio y dos en vivo, todos con un gran alcance y posicionados en las listas más importantes y/o con certificados de oro y platino en Europa y Canadá.

 

Volbeat continua ligado al heavy metal y al rockabilly, y al mismo tiempo, integra un rock más clásico, que ellos describen como una mezcla de guitarras crujientes y un viaje en Cadillac antiguo con gas de plomo repleto de amplificadores Marshall.

 

Volbeat lanzó su primer álbum "The Strength/The Sound/The Songs" en el año 2005 junto a los primeros integrantes de la banda: Michael Poulsen como cantante, Jon Larsen en la batería, Franz Gottschalk en la guitarra y Anders Kjølholm en el bajo. El álbum fue un gran éxito en Dinamarca y llegó al puesto número 18 en las listas de ventas, las críticas estaban delirando con "The Strength/The Sound/The Songs", el disco que los consagró con el premio de Mejor Álbum en los `2005 Metal Musik Awards´ de Dinamarca.

 

Desde ese primer lanzamiento, Volbeat no ha parado de hacer giras en Europa, de sacrificar sus vidas por la música, de dedicar sus pasiones, dejar sus otros trabajos y enfocar toda la energía en la banda, porque creían que hacerlo de la manera más difícil era el único camino hacia la cima.

 

Esa perseverancia tuvo su recompensa cuando dos años más tarde,  "Rock the Rebel/ Metal the Devil" se convirtió en un éxito masivo, liderando las listas de ventas de Dinamarca y superando en ventas a Britney Spears y Bruce Springsteen. Ya el hecho de estar liderando las listas de ventas era un gran logro, pero ser la primera y única banda de metal en lograrlo en Dinamarca era lo que más orgullo les daba, y algo tan importante, que quedaría en la historia de la música para siempre.  

 

Algunos dicen que su llegada a la escena del metal se consolidó con "Rock the Rebel/Metal the Devil" que fue un auge descomunal en Europa. Esta explosión llevó a Volbeat al primer plano de la música. Comprobó que no era solo un boom del momento-su álbum permaneció en el ranking de los mejores 5 álbumes durante cinco meses enteros. Impulsados por esta respuesta tan positiva del público, Volbeat fue por su segunda gira en Europa, marcando todavía más fuerte su papel en la historia del metal.

Volbeat tuvo la oportunidad de tocar para Metallica y James Het?eld inmediatamente se adhirió al creciente club de fans, y le comentó a Michael al terminar el show "La manera en la que convertiste un tema medio Elvis en metal, ¡me fascinó!"

 

En el año 2008, Volbeat lanzó su tercer álbum, el primero con Thomas Bredahl en la guitarra, "Guitar Gangsters & Cadillac Blood", otro éxito que inmediatamente se posicionó primero en la lista Finnish Album Charts. En el mismo año, la banda se fue de gira a los Estados Unidos junto a Nightwish y además, tocó frente a 400,000 fanáticos en el festival al aire libre más grande de Europa, Przystanek Woodstock.

 

Con el lanzamiento de "Beyond Hell/Above Heaven" en el año 2010, que continúa con la trama de "Guitar Gangsters & Cadillac Blood", Poulsen señala, "fue un álbum distinto, aunque mantiene la autenticidad de Volbeat. Incluye canciones con ritmos rápidos, medios y lentos. Combinamos los distintos estilos del punk, el rock'n'roll, el  rockabilly, el metal, el heavy metal, el thrash metal, y el country." Michael Poulsen agrega acerca de los artistas invitados del álbum “Estoy muy orgulloso de poder incluir a estos caballeros, ya que fueron durante mucho tiempo, una gran inspiración”. Algunos de estos invitados eran las estrellas Mark "Barney" Greenway (Napalm Death), Michael Denner ( Mercyful Fate/King Diamond), Miland "Mille" Petrozza (Kreator), Henrik Hall - (Love shop (en la armónica)),y Jakob Oelund (Taggy Tones (en el bajo eléctrico)).

 

Actualmente, con el lanzamiento de “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”, que ya vendió más de 300.000 copias en los Estados Unidos, el cuarteto danés recibió su primer nominación a los premios Grammy en la categoría "Mejor Actuación de Metal" por el tema  "Room 24" (Volbeat ft. King Diamond), y ganó un Germany's Echo Award en la categoría como la "Mejor Desempeño de Rock Alternativo Internacional”.

 

Hasta el momento, la banda vendió más 2.500.000 álbumes y esto demuestra que el sonido de Volbeat es más que una amalgama, o incluso una fusión, sino que es la antítesis de la moda actual en el metal y el rock. Es una rebelión musical, que no puede evitar llamar tu atención y con solo un guiño te atrae diciendo “¡Escucha esto!” Una vez más, Volbeat ha comprobado que su talento se da gracias a su estilo indefinible y a una actitud que despierta el lado más rebelde del público, lo toma por la yugular y lo lleva en un viaje a gran velocidad por la autopista... hacia las repercusiones anacrónicas que le dan el giro tan necesario a la música de hoy en día… un camino directo a la gloria.



 

Escuchá la playlist oficial de Lollapalooza 2018 en Claromúsica: 

https://goo.gl/GXgDyQ


Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

 

Sobre Lollapalooza

 

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante, Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales 25 años después. Lollapalooza fue el primer festival que reunió a artistas de una amplia gama de géneros musicales en una sola fecha, también fue el primero en viajar, el primero en expandirse a varios días, el primero en introducir un segundo escenario, el primero en mezclar el arte y activismo, el primero en compensar sus emisiones de carbono, el primero en poner artistas de música electrónica en el escenario principal, el primero en crear una programación familiar, el primero en hacer su hogar en un centro urbano de la ciudad y el primero en expandirse internacionalmente. 

Lollapalooza ha crecido hasta convertirse en un festival anual de clase mundial en Chicago (2005), así como también en países de gran riqueza cultural, incluyendo Chile (2011), Brasil (2012), Argentina (2014), Alemania (2015) y Francia (2017). Lollapalooza es uno de los principales destinos para los aficionados de la música en los Estados Unidos y en el extranjero. Para la celebración de los 25 años, Lollapalooza Chicago se expandió a cuatro días en 2016,  y continúa recibiendo a más de 100.000 personas por día, con 170 artistas en 8 escenarios todos los años.

 

Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com

 

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.