Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento
Próximas fechas 20 de julio de 2019 a las 21:00


POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

- TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

- RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta


 

VIRALISADOS es Mario Serra, baterista original de VIRUS, como director de orquesta junto a Federico Moura en voz, sobrino de los hermanos Moura, quienes emprendieron hace ya un año el camino de volver a hacer sonar en vivo los clásicos del pop nacional que marcaron una época, y el público continúa agradeciéndolo. Actualmente Ricardo Serra (Guitarra ritmica) y Quique Mugetti (Bajo) ambos miembros fundadores originales de VIRUS se unen constantemente para los shows en vivo de la banda.

 

Viralisados viene teniendo una muy buena respuesta del público en cuanto a los shows en vivo llenando todas las salas en donde tocaron, desde su debut con dos shows a fines del 2017 en el ND Teatro y todo el 2018 en salas como Teatro Concert de La Plata, La Trastienda Samsung, ND Teatro, Teatro Metro de La Plata, Club Amanda (Chile) etc etc, presentando este proyecto.

 

Luego de un 2018 totalmente exitoso Viralisados tiene decidido seguir emocionando a su público.

La banda comenzó el 2019 con una función inolvidable en el Teatro De La Torre en Pinamar para luego desembarcar en la distinguida ciudad de Punta del Este donde se dio el show central de la conocida “Cena de los Famosos”.

Automáticamente sin descansar fue que Mario Serra y Federico Moura se dedicaron a llevar el proyecto a otro nivel componiendo 8 canciones para dar vida a su nuevo disco de estudio el cual va a llevar el nombre de Piel, en este podrán encontrar temas como Danza Perfecta, el cual cuenta con un video que va a dar que hablar, Fugitivo y Piel.

La banda tiene una gira por el país Vecino de Chile en el cual dara dos shows, uno en el Teatro Caupolicán y el otro en el Teatro Monticello.

Finalmente el disco esta terminado y se va a presentar el día Sábado 20 de Julio en el Teatro Vorterix en donde podrán no solo disfrutar todos los temas nuevos sino que también los grandes clásicos de lo que fue la mítica banda Virus.