MEET & GREET:


Se realizará el Jueves 04 de Abril – Desde 18hs, en Berlina Vorterix (Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas)

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento
Próximas fechas 5 de abril de 2019 a las 21:00


POLÍTICA A MENORES: INGRESO A PARTIR DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

MEET & GREET:

Se realizará el Jueves 04 de Abril – Desde 18hs, en Berlina Vorterix (Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas)

 

Este viernes 05 de Abril del 2019, estaremos presentando a VICTOR MUÑOZ, Artista Pop, venezolano, quien actualmente trabaja en la producción de su tercera placa discográfica, la cual será presentada a través de su disquera Sony Music. En este trabajo destacan todos los atributos que constituyen a Víctor Muñoz como un artista influyente en América Latina y Estados Unidos: cantante, compositor, productor, carismático, romántico y talentoso. 

 

Luego de una trayectoria de éxitos musicales y crecimiento artístico, Víctor Muñoz celebra su consagración como uno de los Artistas Pop más importantes de Venezuela compartiendo con sus seguidores dentro y fuera del país. Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos, Ecuador, Chile, España son algunas de los países en las que este artista ha presentado su nuevo espectáculo.

 

Creador del hit musical “Mi Felicidad” otro éxito en redes sociales con más de 33 millones de reproducciones en Facebook y 4 millones de vistas en YouTube. El impacto en las redes sociales y en el escenario político del país, también genero el “Tour Mi Felicidad” donde además de llevar sus éxitos alrededor del mundo estos artistas comparten con cientos de venezolanos el amor que sienten por su país. Su inspiración continúo creando letras para enamorar, “Como Tarzán en las ramas” fue un tema que logró el puesto número 1 del National Report en países: como Venezuela, Colombia, Canadá y Perú. Los últimos meses de trabajo han sido dedicado a la creación de su nueva música, de estos nace en el 2015 uno de los más recientes éxitos del artista “Te quiero bonito”. Rompiendo esquemas y experimentando nuevos géneros musicales se une a Nacho, del dúo Chino y Nacho, para interpretar una historia de amor más urbana. 5 millones de visitas en Youtube y la rotación radial del tema permiten catalogar esta como una “unión de talento explosiva.  

El impactante Teatro Vorterix  de la ciudad de Buenos Aires sera el escenario para la presentación del artista Pop, Victor Muñoz, una cita para 1500 personas y de la mano de Ni Tan Tarde Producciones y G&L Marketing Integral.

SUS HITS MUSICALES

https://www.youtube.com/watch?v=oDPgie4rcPU

https://www.youtube.com/watch?v=qmJ84y4wTq8

https://www.youtube.com/watch?v=b-caKga5BY8

https://www.youtube.com/watch?v=tGZa7s7r7Hg