Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

The Roxy LVB Av. Cnel. Niceto Vega 5542CABA
Direccion The Roxy LVB
Como llegar al evento
Próximas fechas 8 de febrero de 2019 a las 19:00


POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS

 

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta


El nombre VENOM es a la vez amado y odiado en el mundo del metal, pero independientemente de su versión de la banda, se los conoce, ante todo, como los pioneros del metal extremo como lo conocemos. Casi 40 años después de su inicio, la formación del guitarrista Jeff "Mantas" Dunn, el vocalista y bajista de 1989 - 1992 Tony “The Demolition Man" y el baterista Anthony "Abaddon" Bray han regresado con un monstruoso álbum titulado »Avé «. 

 

Desde un principio esta reunión fue inesperada, incluso por los propios miembros de la banda, pero el resultado final es un álbum que los verdaderos fanáticos de VENOM agregarán gustosamente a la parte superior de sus listas de reproducción.

 

VENOM INC. Nació el 24 de abril de 2015 en el Festival Keep It True en Lauda-Königshofen, Alemania. Dolan y Dunn se enfocaron en EMPIRE OF EVIL, después de haber invertido el valor de años de sangre, sudor y lágrimas en la grabación y las giras para mantener a la banda con vida. La oferta para tocar en Keep It True fue acompañada por una solicitud para que Abaddon, a unirse a la banda durante el set para presentar algunos clásicos de VENOM.

 

Mantas y Abaddon no habían hablado en casi dos décadas, dejando que Dolan intentara hacer realidad la reunión épica.

 

Esta será la primera visita de la banda al país, en un show que promete toneladas de distorsión, blasfemia y puro black and roll. La cita es el Viernes 8 de Febrero en The Roxy La Viola Bar. Niceto Vega 5542. Palermo.