Politica de Menores


Ingreso a partir de 18 años con D.N.I.

The Roxy Live Av. Cnel. Niceto Vega 5542Buenos Aires
Direccion The Roxy Live
Como llegar al evento

POLÍTICA  A MENORES:

Ingreso a partir de 18 años, con D.N.I.

 

Elvis Attack reúne dos grandes bandas de la escena local: Tirman Kid y Jueves de Cine. Se estarán presentando en el marco de The Roxy Sábados el 8 de Julio en The Roxy Live.

 

Tirman Kid es un proyecto formado en junio del 2013 en Capital Federal, inspirados por la nueva ola de artistas de dream y psych pop, TK rescata los sonidos de los '80, la reverberación, los sintetizadores, las grabadoras de cinta y un vivo vibrante.

Se encuentran terminando de mezclar su primer álbum de estudio, a cargo de Gustavo Iglesias, curado por Adrian Dárgelos y producido por Miguel Castro. 

En enero de este año largaron a plataformas digitales, "Lejos", el primer adelante del disco grabado en Juno, estudio de los Babasónicos, con el apoyo de Geiser Discos.

 

Jueves de Cine es un proyecto musical concebido en el sur del Gran Buenos Aires (ciudad de Longchamps) a mediados del año 2012. La banda integra con energía diversas corrientes musicales transformándolas en zarpazos de rock que provocan el movimiento de los cuerpos. Intenta salir de la media de la escena actual generando una obra compacta y enérgica, que propone guitarras y baterías súper intensas a cada momento, todo al comando de un bajo que lleva las riendas del asunto. Baile, pulso rockero y palabras inteligentes que dibujan sonrisas en las caras de los oyentes.

 

 

LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA DEBERÁS REALIZAR EL CANJE DE TUS ENTRADAS ANTES DEL EVENTO. CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA.