The Roxy Bar & Grill Alvarez Thomas y Federico LacrozeCABA
Direccion The Roxy Bar & Grill
Como llegar al evento

Tres jóvenes provenientes de diferentes fuentes musicales, que lograron crear un estilo propio y único y sonar como cuatro. Sting, que venía del jazz; Andy Summers, del rock progresivo y Stewart Copeland del punk rock formaban, a finales de los ’70, The Police.

Tres brillantes músicos argentinos –fieles admiradores y estudiosos de la banda inglesa– los homenajean, interpretando sus canciones con pasión y fidelidad absoluta a las actuaciones en vivo. The Police Men la integran Tati Cecchi, considerada una de las voces más fieles a Sting en la actualidad ; Adrián Clar, un especialista del estilo Summers en la guitarra, y Alan Fritzler, aportando el sonido y la energía propia de Copeland. El trio argentino se enfoca en lo musical y en las versiones en vivo de la banda británica sin dejar ningún detalle librado al azar. Ninguna otra banda tributo a The Police recrea con tanta similitud y energía la experiencia de ver a The Police en vivo.

Roxanne, Message In A Bottle, Every Breath You Take, Walking On The Moon, De Do Do Do, De Da Da Da, So Lonely, Can’t Stand Losing You, Next to you, Truth Hits Everybody, Don't Stand So Close to Me, Driven to tears, son algunos de los temas que la banda interpreta, junto a todos los éxitos de The Police.

La banda se presentará el próximo 26 de febrero en The Roxy.

Fanáticos del trío británico tienen su mejor tributo en Argentina y la oportunidad única de revivir los enérgicos shows y el nivel musical que caracterizó a The Police.

https://thepolicemen.com.ar/
 


 


Videos


YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=jcDcGo2V-Ic

(versión corta) https://www.facebook.com/thepolicementribute/videos/1728062060612845/

 

https://www.facebook.com/thepolicementribute/videos/422656221987355/

 

 

Prensa

 

TN

https://tn.com.ar/musica/hoy/pasion-argentina-por-police_795915

 

Clarín

https://www.clarin.com/espacio-clarin/the-police-men-rememorando-leyenda_0_zC34P7NqW.html

 

Vorterix

https://vorterix.com/nota/the-police-men-the-police-marco-un-momento-de-la-historia_19821

 


 

La capacidad es limitada y el ingreso es sólo una Consumición Obligatoria. Podes elegir entre Gaseosa, Agua o Cerveza.

 

The Roxy Bar & Grill

 

Alvarez Thomas y Federico Lacroze

 

Evento organizado bajo los protocolos vigentes de seguridad sanitaria. / Usa Barbijo y respetemos la distancia social / Cuidémonos entre todos