Próximas fechas 25 de junio de 2020 a las 20:00

PRESENTA


PRESENTA
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

PRODUCE


PRODUCE

Flow Music Experience

Presenta

THE DRIVER ERA

25 de junio – Teatro Vorterix

 

The Driver Era anuncia su primera gira mundial para 2020

 

 

THE DRIVER ERA, el dúo musical alternativo de los hermanos Rocky Lynch y Ross Lynch,  llega por primera vez a la Argentina el 25 de junio de 2020 y se presentará en el Teatro Vorterix, producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music Experience.

 

__

 

 

Los hermanos, Ross y Rocky Lynch, escriben, interpretan y producen todas sus canciones; su música estilísticamente impredecible interpreta una asociación romántica con una constante búsqueda del movimiento. La banda lanzó su álbum debut X en junio de este año, y acaba de lanzar dos nuevas canciones, "A Kiss" y "Forever Always".

 

Con grandes temas y una increíble producción, canciones como "Feel You Now" y "Low" muestran la musicalidad que Ross y Rocky han perfeccionado a lo largo de los años en su banda R5. Fue durante la última gira mundial de esa banda, donde los dos hermanos comenzaron a soñar con un nuevo proyecto, The Driver Era.

 

"Teníamos un montón de canciones que habíamos estado reuniendo por un tiempo", afirma Rocky Lynch. Aunque evitaron restringir su visión a cualquier sonido o estilo específico, el dúo estableció algunas intenciones firmes para la nueva banda: crear música sin limitaciones autoimpuestas y presionar siempre por la innovación musical.

 

Terminando con sus nuevas canciones y proyectando su primera gira mundial como The Driver Era, Ross Lynch se desempeña como un actor aclamado por la prensa (recientemente atrajo elogios por su papel principal en la película biográfica del asesino en serie My Friend Dahmer y actualmente protagoniza en Netflix las escalofriantes aventuras de Sabrina).

 

Cuando no están creando activamente, el dúo de hermanos está escuchando mezclas y produciendo ideas de canciones, expandiendo constantemente lo que es posible en The Driver Era.

 

Para conocer todas las fechas de la gira y la nueva música: https://www.thedriverera.com/

 

__

 

 

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

 

Flow Music Experience brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet

 

Boys, Kiss, BADBADNOTGOOD y Khruangbin, Maroon 5 y The Driver Era entre otros que se anunciarán próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

 

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en el canal 600. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

 

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

 

 

WEB www.flowmusicxp.com.ar

INSTAGRAM https://www.instagram.com/flowmusicxp/

FACEBOOK https://www.facebook.com/flowmusicxp/

TWITTER https://twitter.com/flowmusicxp/

 

 

Acerca de DF ENTERTAINMENT

Fundada por Diego Finkelstein quien cuenta con 20 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento generando experiencias innovadoras e inolvidables.

DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina, como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país (Coldplay, Phil Collins,  Harry Styles, Niall Horan, Camila Cabello, Morrissey, Sarah Brightman, Foo Fighters, Black Sabbath, Muse, Metallica, Kiss, entre muchos otros).

A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Live Nation Entertainment, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo, adquirió en diciembre del 2018 el 51% de DF Entertainment. Las compañías tienen pensado combinar el amplio alcance y la gran experiencia regional de DF Entertainment con los enormes recursos de Live Nation para continuar haciendo crecer las ofertas de entretenimiento en vivo en toda la región.