Próximas fechas 15 de julio de 2017 a las 21:00
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455Buenos Aires
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

"Rock'n'Roll como  una rareza en estos días: sucio, apasionado, lleno de ira y la lujuria por la vida, sin ironía ni distancia. "- Rolling Stone, Alemania

Influenciado por el rock de los 70 y principios de los 80, el sonido de The Dead Daisies es conmovedor y accesible - partes iguales de Aerosmith, Bad Company y Foreigner: fuertes voces, riffs bluesy, grandes coros, melodías potentes y fuertes ganchos. ¡Con músicos estelares y excelentes shows en vivo. Los fans de todo el mundo están descubriendo la banda que está trayendo de nuevo el Rock & Roll!

La banda presenta en sus filas a algunos de los mejores Rockers del planeta, entre ellos uno de los principales guitarristas de hoy en día: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio). Sesuman: John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), el gran bajista Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), la batería de Brian Tichy (Ozzy Osbourne, Foreigner) y el guitarrista rítmico australiano: David Lowy (Red Phoenix, Mink).

En una época en que la música Rock ha sido proclamada muerta una y otra vez, The Dead Daisies desafía a los críticos con facilidad. Esto es más que evidente en su último álbum de estudio 'Make Some Noise' con doce canciones llenas de emocionantes estribillos y riffs. Es fuerte, es enérgico, es edificante, y lo más importante es que es real. Las canciones fueron escritas y grabadas en cuestión de semanas como banda, y luego se comprometieron a grabar en Nashville con el mega productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe, Buckcherry).

Fue lanzado el 5 de agosto de 2016 a través de un acuerdo exclusivo de distribución global con SPV Records recibiendo enormes elogios de la prensa musical en todo el planeta y rompiendo directamente en 23 cartas en todo el mundo.

Desde la explosión en la escena en 2012, The Dead Daisies han tomado el mundo de la música. La realización de tres álbumes hasta la fecha y de gira con los nombres más grandes en el Rock incluyendo ZZ Top, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Bad Company, Whitesnake, Def Leppard y Los Hollywood Vampires. En el 2015 también se editó su segundo disco "Revolución", tras una histórica visita a Cuba en febrero.

La encarnación actual de The Dead Daisies se toma de un colectivo musical creado originalmente por una formación rotatoria que ha dejado su marca en la clase alta del Rock & Roll. Entre sus filas han pasado varios nombres del Rock incluyendo a Richard Fortus, a Dizzy Reed, a Darryl Jones (los Rolling Stones, Sting), a Bernard Fowler (los Rolling Stones), a Charley Drayton (los Rolling Stones), a Dizzy Reed (Guns N 'Roses / The Psychedelic Furs) (The X-pensive Winos / The Cult), Jon Stevens (Noiseworks / INXS), Tommy Clufetos (Black Sabbath / Rob Zombie) y muchos más.

Con un álbum asesino que le encanta al público más rockero, durante los meses del verano, la banda tocó en los festivales más grandes de Europa incluyendo una aparición en el festival más grande del metal y del Rock en el planeta, Wacken en Alemania, Tocando frente a una cantidad asombrosa de aficionados a la música en Woodstock en Polonia, ante más de un cuarto de millón de personas. Los espectáculos agotados por su cuenta siguieron en el Reino Unido y Alemania. El cuarteto luego se unió a KISS en su "Freedom to Rock Tour" en los Estados Unidos en agosto, donde muchos amigos y fans estaban esperando para ver el nuevo proyecto que involucraba a Doug Aldrich. Por primera vez, la gira incluía espectáculos en los Estados Unidos. En LA en el mundialmente famoso Whisky-a-go-go y en el histórico Webster Hall de Nueva York. La banda firmó la gira estadounidense 2016 con una visita en el calor del desierto de Arizona para formar parte de la temporada de Arizona Cardinals de la NFL con una aparición en el juego donde el equipo ha adoptado la canción titulada "Make Some Noise" para usar como Su canción de Touchdown.

En octubre la banda se embarcó en su primera visita a la tierra del sol naciente, Japón para tocar en el Festival Loud Park. La aventura asiática continuó hasta finales de Octubre,para luego continuar tocando para los servicios militares de EE.UU. en Corea del Sur, algo que la banda ha ambicionado de hacer durante mucho tiempo. Luego viajaron a Miami para abordar el KISS Kruise VI el 4 de noviembre. Para cerrar otro año emblemático para la banda, se embarcan en una gira masiva por el Reino Unido y Europa con los rockeros irlandeses The Answer durante noviembre y diciembre llevando el año a su conclusión final. 2017  arranca con algunos shows y con el importante anuncio de su primera gira latinoamericana que los traerá por primera vez a nuestro país para presentarse el días Sábado 15 de Julio en el Teatro Vorterix  de Buenos Aires y el Domingo 16 de Julio en el Teatro Vorterix, pero esta vez en la ciudad de Rosario.

El Rock 'n' Roll está vivo y bien!