Tan Biónica - River 2023
Estadio River Plate Av. Pres. Figueroa Alcorta 7597CABA
Como llegar al evento


Politica de Menores


Se prohíbe el ingreso a menores de 2 años. A partir de los 2 años deberán abonar una entrada.

Importante


Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.


Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

Produce


Produce

TAN BIONICA

TICKETS A LA VENTA PARA ESTOS SHOWS DE LA BANDA, DEBIDO A LIBERACIÓN DE HOLDEO TÉCNICO.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!

El regreso de la banda de pop rock más importante de Argentina generó un furor sin precedentes. Tan Bionica se presentará en los escenarios de tres estadios, con dos fechas agotadas en Vélez y dos en el Estadio Único de La Plata, a la que luego sumó una quinta fecha en el Estadio River Plate.

 

REDES DE TAN BIONICA

Instagram | Facebook | Spotify


 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentó el año pasado shows como Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Maroon 5,  C. Tangana, Guns N' Roses, Kiss, Metallica, Maneskin, Demi Lovato, entre muchos otros. Arrancó el 2023 con las exitosas presentaciones de Imagine Dragons en el Campo Argentino de Polo, el espectacular Lollapalooza Argentina  en el Hipódromo de San Isidro con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala,  Lil Nas X entre otros, Alicia Keys en el Movistar Arena y Pabllo Vittar y luego Flume en Complejo Art Media. El 2023 continúa con una multiplicidad de shows que tendrán como protagonista a los festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda: Taylor Swift, Roger Waters, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Tan Bionica, Duki, 5 Seconds of Summer, Usted Señalemelo, Danny Ocean, David Bisbal, Maneskin, Aitana, Diego Torres, Morat, Machine Gun Kelly, Liam Payne y Ruel entre muchos otros próximos a anunciar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

 

REDES DE DF ENTERTAINMENT

Instagram | Facebook | Twitter