Próximas fechas 16 de septiembre de 2022 a las 20:30
Sala de las Artes Suipacha Bis 98 y GuemesRosario
Como llegar al evento

SEVEN KAYNE ANUNCIÓ SU PRIMERA GIRA POR CÓRDOBA Y ROSARIO

 

El músico y compositor confirmó las nuevas fechas en la celebración del 7/7, donde sorprendió a sus fans de Buenos Aires con un mini show en vivo.

 

SEVEN HABÍA ANTICIPADO EN SUS REDES QUE EL 7/7 “SE IBA A VENIR ALGO” Y SOLO PUBLICÓ UNA DIRECCIÓN. DE ESTA MANERA, LOS FANS DE BUENOS AIRES SE ACERCARON AL LUGAR Y SE ENCONTRARON CON UN PEQUEÑO MUSEO QUE CONSISTE EN TODOS LOS INSTRUMENTOS, OBJETOS Y MERCH DE SEVEN. LUEGO, Y PARA SORPRESA DE LOS PRESENTES, SEVEN APARECIÓ E INTERPRETÓ ALGUNA DE SUS CANCIONES

 

MIRÁ EL VIDEO DE “NO SE XQ” ACÁ

 

Una fecha tan particular para Seven como es el 7/7 no podía pasar por alto, es por eso que Kayne decidió montar una muestra con todo lo que forma parte de su proyecto. Para lograrlo, publicó un día antes solo una dirección en sus redes, nada más. Varios fans se acercaron y se encontraron con una exhibición de los instrumentos y artes del músico, los cuales utilizó para sus videos; además de merchandising y parte de los atuendos que suele usar para sus shows.

 

Lo que no esperaban es que apareciera Seven Kayne y les regalase una presentación íntima, donde interpretó "Dámelo" remix, 737 y "NO SÉ XQ" su canción más reciente. En el marco de este sorpresivo show para sus fans, Seven anunció su primera gira para el 16 de septiembre en ROSARIO (Sala de las Artes) y el 17 de septiembre en CÓRDOBA (Club Paraguay).

 

Seven Kayne se ha estado apoderando de Argentina desde el lanzamiento de su EP “Siete Secretos”. Luego de irse viral en TikTok y dos sold outs en el Teatro Vorterix, Kayne muestra una dirección musical minimalista y comercial sin abandonar su característica ejecución vocal en “NO SÉ XQ”, secuela de su exitoso tema Eso Que Tenés”. La canción cuenta con una apertura sencilla e infecciosa que, junto con la letra, invita al oyente a apreciar el amor de esa persona especial en la vida de todos. Se pueden esperar nuevos giros sónicos por parte de Kayne mientras continúa conquistando la industria musical con su distintivo sonido.

 

 

SOBRE SEVEN KAYNE

 

El cantante, compositor y productor, Joaquin Cordovero más conocido como Seven Kayne, nació el 1 de agosto de 1999 en Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina. Seven se destaca por sus letras y canciones en los géneros del rap, el rock, el freestyle y el trap.

 

Desde sus inicios llamó la atención de la industria musical y causó furor gracias a su sencillo ‘Si te lastimé’, canción que supera los 70 millones de streams en plataformas digitales.

 

Ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion. Además, ha participado en numerosos festivales, entre los que se destaca Lollapalooza Argentina, compartiendo el Perry's stage con los mayores exponentes de la música urbana latina.

 

Con más de un 1.500.000 de seguidores en Instagram, 370 millones de streams en Spotify y más de 230 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, Kayne lidera un movimiento musical muy cercano al público, que siempre está en búsqueda de buenas historias que lo representen.

 

Seguí todas las novedades de Seven Kayne en:

YouTube - Spotify - Instagram

 


 

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la productora presentará en 2022 una multiplicidad de shows que la tendrá como protagonista de los festivales y conciertos más importantes, como Lollapalooza Argentina, Primavera Sound Buenos Aires, Coldplay, Harry Styles, Dua Lipa, Guns and Roses, Rosalia, Maneskin, Metallica, KISS, Maroon 5, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.