RUSEA - 10 AÑOS

Rusea Festeja 10 años Cantandole al Mar este Viernes 9 de Junio 21hs

Un 9 de junio de 2013 nacía Rusea, el mismo día del cumple del surfista nacido en el barrio de Quilmes pero Marplatense por elección veía la luz su alter ego musical y lo celebra presentándose por primera vez en el Teatro Vorterix el Viernes 9 de junio a las 21Hs

¿Por qué Rusea? es un juego de palabras entre su apodo "El Rusi" y la palabra Mar en inglés "Sea", es que El Rusi y el Mar son uno RUSEA.

El Rusi eligió Mar del Plata como su lugar en el mundo y vive frente al mar, su espacio preferido. "La Feliz" es su mejor inspiración y es allí donde ya editó más de 30 canciones, filmó videos y no para de crear.

En 2021, fue declarado “Embajador turístico” de la Ciudad de Mar del Plata por el EmTur, gracias a sus composiciones y videos en los que constantemente promociona de manera desinteresada la vida en la ciudad.

Rusea ha compuesto casi 40 canciones relacionadas con el mar, sus sueños y la naturaleza. Desde el 2013, su inspiración ha dado vida a canciones como “Una casita frente al mar”, “Estrellas”, “Verano”, “Volver al mar” ft. Joao Coiote de Brasil o “Cumbia Hawaiana” junto al Mono de Kapanga, "En la playa" junto a Donald y su más reciente lanzamiento "Le canto al mar"

Después de un 2022 con shows Full en La Tangente y Niceto Club, que ya pueden ver completo en Youtube, nos reencontramos para vivir una Gran Fiesta!


El viernes 9 de junio las canciones de Rusea celebran los 10 años en el Teatro Vorterix
Una verdadera Party para todos los amigos y compañeros de este hermoso viaje.

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.