REI
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como chegar ao evento

VERIFICACIÓN DE COMPRA


Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Tendrás un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que recibirás en el consumo de tu tarjeta. El mismo podrá tardar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tu home banking. Completada la verificación, podrás avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.

 


 

 

LLEGA AL TEATRO VORTERIX CON TODO SU FLOW PARA PRESENTAR SU RECIENTE ÁLBUM “4X4”

 

EN UNA NOCHE QUE NO FALTARÁN LOS ÉXITOS POPULARMENTE CONOCIDOS “PININFARINA”, “FERNET”, “TU TURRITO” Y “PINTAO”.


23 DE FEBRERO | TEATRO VORTERIX

 

REI uno de los mayores referentes de la escena urbana, tan versátil que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia, y generar colaboraciones con otros artistas que rápidamente se convierten en hits. Atravesando una etapa deslumbrante, anunció su próxima fecha en Buenos Aires para el próximo 23 de febrero en el Teatro Vorterix.

El artista argentino, cuyo despegue a las grandes ligas fue cuando lanzó el remix de su éxito “Pininfarina” junto a Duki y Neo Pistea, viene de causar furor con “Tu turrito” junto a Callejero Fino, “Fernet” con Quevedo, y acaba de estrenar su segundo álbum “4X4”.
En este disco vamos a escuchar 8 canciones, cada una distinta a la otra y con nuevas busquedas musicales por parte de REI, que nunca deja de sorprender con sus barras sobre ritmos pegadizos.
El segundo corte del album fue “SIN BERRETIN” ft YSY A, una pequeña muestra de lo que sera este tracklist con grandes colaboraciones como, BM, LIT KILLAH y MESITA.
En el album se describe por un lado, la vida de REI en su barrio, su familia y amigos. Como a través de su arte supo hacerse un camino en la industria, siendo “GITANO Y SINCERO” nos presenta hoy su segundo disco de estudio con una lista de temas que son un recorrido desde el trap al jersey y nos devela las dos caras de un Rei todo terreno.
También le canta al “AMOR.COM” en un track cargado de sentimiento en el cual se abre para expresar sus emociones y que sus oyentes puedan escucharlo, mate mediante, durante un recorrido de ruta.
Por otro lado, se distingue en algunas canciones como “WANTANTAN” la realidad de muchos barrios de Latinoamerica en donde los jóvenes recorren las calles con sus motos haciendo este ruido tan caracteristico. Con un fuerte ritmo regional funky brasileño y una instrumentación en la que predomina la percusión y los nuevos sonidos urbanos.
Tanto en esta cancion como en “UNA TUCA” vamos a encontrar la pasion de REI por los motores, algo que caracteriza a la jerga e inspiracion de sus discos y singles.
“TURRITA”, que fue el primer adelanto del album, es un trap que revisita sonidos explorados por el artista durante el inicio de su carrera. Con produccion de Phontana y Koki LS, la canción cuenta con la participación de uno de los artistas mas relevantes de la actualidad en la escena argentina, BM.

 

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.