NUESTRO ROMANCE - LA APLANADORA DEL AMOR


27 de JULIO - TEATRO VORTERIX

El show único de música, humor y baile se presentará el viernes 27 de Julio en el Teatro Vorterix, después de agotar el Estadio de Obras Sanitarias el pasado mes de mayo. La banda romántica y divertida del momento, propone mucho más que un recital: un show que integra música y sorteos en vivo, en un ambiente de fiesta único. “Llegamos para romper ese placer culposo que tienen los temas románticos, sabemos que todos disfrutamos de cantar a los gritos temas de Luis Miguel o Chayanne. Nosotros conectamos desde el humor, pero también desde el lado romántico de la nostalgia donde generamos empatía con nuestro público” cuenta Juan Amón, líder y frontman de Nuestro Romance por la noche, y tatuador de figuras como Lali, Tini, Abel Pintos y Chano, entre otros, de día. Nuestro Romance viene de agotar todas sus presentaciones hasta el día de la fecha, desde hace más de 2 años de su formación. El público asistente realmente vive la “experiencia romántica” en toda su dimensión. Para el próximo 27 de Julio, las entradas estarán en venta en www.allaccess.com.ar y los “Románticos” tienen preparado un setlist que no defraurará a sus seguidores: Chayanne, Cristian Castro, Ricky Martin, el bloque de Floricienta... y la sorpresa de “Será”, el primer single de la banda que se presentó en vivo recientemente. Recordemos que la banda, además de lo musical, se caracteriza por un humor particular, llevando a cabo un clásico sorteo con premios para los asistentes que van desde un secador de pelo hasta un QLED de 55 pulgadas, entre otras cosas. Sobre Nuestro Romance La banda conformada por Juan Amón como voz principal, Gonzalo Collado, en el bajo, Pol Piriz, teclados y coros, Lulo Scattini, guitarras y coros, Rodrigo Sily, en batería, Ezequiel Ale en la percusión, conforman Nuestro Romance. Una banda que de boca en boca se va convirtiendo en un clásico que nadie se puede perder: full experience de música, humor y fiesta.

En Instagram: @nuestro.romance

Con la compra de tu ticket para este evento, tenés un 15% de descuento en tu consumo en The Roxy Bar & Grill (Federico Lacroze 3499). Sólo debés mostrar tu entrada y se acreditará el descuento.

Ubicación
Mapa Centrado
VERIFICACIÓN DE COMPRA

Este evento cuenta con verificación de compra. Para confirmar tus tickets necesitamos verificar la identidad del titular de la tarjeta. Tendrás un plazo de 5 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que recibirás en el consumo de tu tarjeta. El mismo podrá tardar hasta 72hs hábiles en reflejarse en tu home banking.

Completada la verificación, podrás avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.

MÁS INFORMACIÓN
Política de venta

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

Sobre MTS

MTS PRODUCCIONES Se ubica entre las productoras de espectáculos más prestigiosas del país y de América Latina. Desde 1993 y ya con más de 20 años de trayectoria, MTS con base e historia dentro de la industria del entretenimiento en Argentina, transforma y proyecta año tras año diferentes objetivos para lograr estilos y conceptos diferenciados en el contenido para las producciones nacionales e internacionales.

En el presente la alianza junto a la plataforma tecnologica e interactiva de entretenimientos Vorterix ha demostrado en pocos años de trabajo que la vanguardia al servicio de la industria musical esta entre los objetivos principales de la productora. Vorterix ha revolucionado la forma de escuchar y "de ver" la radio convencional de manera totalmente diferente llegando la informacion y contenidos de una forma totalmente innovadora a la audiencia.

Hoy la empresa cuenta con el management exclusivo de los venues mas destacados e importantes del país como lo son El Teatro Vorterix, The Roxy Live, Teatro Vorterix Rosario y las diferentes producciones Nacionales e internacionales que año a año superan en cantidad y calidad como asi también la productora oficial de eventos de renombre internacional como lo es la franquicia internacional "Monster of Rock".