MÚSICA EN FAMILIA es una nueva experiencia donde padres e hijos vivirán juntos shows en vivo, historias de sus bandas preferidas, meet and greet , pintacaras, experiencias temáticas, sorteos, regalos, entre muchas sorpresas más!

En esta ocasión el show “ EXPERIENCIA METALLICA”  estará a cargo de AGAINST , una de las bandas de Metal con más crecimiento, haciendo un set 100% de Metallica!

¡No se pierdan esta nueva experiencia! ¡Con entradas LIMITADAS!

Ideal para que grandes y chicos disfruten el repertorio de clásicos de Metallica!

Todos los niños MAYORES de 3 años cumplidos abonan la entrada completa.

The Roxy Live

Niceto Vega 5542 - Palermo

Ubicación
Mapa Centrado
MÁS INFORMACIÓN
Política de venta

Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación. En caso de detectar compras que no cumplan con lo establecido, las mismas serán dadas de baja.

Sobre MTS

MTS PRODUCCIONES Se ubica entre las productoras de espectáculos más prestigiosas del país y de América Latina. Desde 1993 y ya con más de 20 años de trayectoria, MTS con base e historia dentro de la industria del entretenimiento en Argentina, transforma y proyecta año tras año diferentes objetivos para lograr estilos y conceptos diferenciados en el contenido para las producciones nacionales e internacionales.

En el presente la alianza junto a la plataforma tecnologica e interactiva de entretenimientos Vorterix ha demostrado en pocos años de trabajo que la vanguardia al servicio de la industria musical esta entre los objetivos principales de la productora. Vorterix ha revolucionado la forma de escuchar y "de ver" la radio convencional de manera totalmente diferente llegando la informacion y contenidos de una forma totalmente innovadora a la audiencia.

Hoy la empresa cuenta con el management exclusivo de los venues mas destacados e importantes del país como lo son El Teatro Vorterix, The Roxy Live, Teatro Vorterix Rosario y las diferentes producciones Nacionales e internacionales que año a año superan en cantidad y calidad como asi también la productora oficial de eventos de renombre internacional como lo es la franquicia internacional "Monster of Rock".