POLÍTICA A MENORES:

Prohibido el ingreso a menores de 3 años. Menores de 12 años, acompañados por un mayor.

 

ACLARACIÓN – TICKET MEET&GREET: NO incluye acceso al show.

El ingreso a este show será sólo mediante ticket electrónico.

 

¡MUEVA Records llega a Teatro Vorterix Rosario para dar el show que todos estaban esperando!

Los artistas del momento van a dar un show en las ciudad de Rosario.

El gran crecimiento de esta compañía musical en los últimos meses, dio lugar a que el Trap se expanda por Argentina y alrededores. Lo importante de este crecimiento, es que fue gracias a artistas locales, los cuales, varios de ellos estarán juntos en una misma fecha.

 

Tras varias presentaciones en grandes escenarios, donde los artistas de MUEVA acompañaron a artistas de la talla de Daddy Yankee y Ozuna, dentro y fuera del país.

El ya confirmado line-up nos adelanta la presencia de Khea, el artista en boca de todos los adolescentes en este momento. Luego de su éxito “Loca”, también remixado por Bad Bunny, este fenómeno no paró de ser nombrado en el mundo de la música. Girando por todo el país y alrededores, al mismo tiempo, lanzando singles, este joven de apenas 18 años, rápidamente escaló alto en el mundo de la música latina. 

 

Le sigue Ecko, el fenómeno del freestyle, conocido por el peso de su nombre en competencias como El Quinto Escalón y Red Bull Batalla De Gallos. Actualmente, dedicándose de lleno a la música, llevó a oídos de todos “Rebota” y recientemente “Rompe”. Otro hitmaker de la familia de MUEVA que lleva su sonido más allá de las fronteras. Su freestyle y su outfit que marca tendencia entre los adolescentes, hacen de Ecko uno de los artistas de renombre en la música hispana.

 

Cazzu, la cara femenina del Trap en MUEVA Records, se hará presente en el escenario. 

Su ascendiente éxito con “Maldades” y su reciente single “Chapiadora”, hacen que su show sea uno de los más esperados entre los fans.

 

Finalmente, Seven Kayne, otro artista en rápido ascenso. Con un estilo diferenciado al resto de los integrantes del sello, se colocó entre las estrellas del momento. “Si Te Lastimé” y el reciente éxito “Atrapado” no dejan de sonar en todos lados, marcando un gran futuro para Seven.

 

No podía faltar el DJ set de Omar Varela, fundador de MUEVA Records. Actualmente DJ de Khea y productor principal en su sello. Con su corta edad, lleva una marcada trayectoria como DJ. Habiéndose presentado en importantes escenarios de la música electrónica y girado por Europa y Centroamérica.