Próximas fechas 4 de noviembre de 2017 a las 16:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Tecnópolis Av. Gral. Paz casi ConstituyentesVicente López, Buenos Aires
Direccion Tecnópolis
Como llegar al evento

Politica de menores


Menores de 7 a 12 años ingresan sin cargo (acompañados de un adulto)

MONSTERS OF ROCK

PRESENTA

 

 

¡Una nueva edición del legendario festival internacional de heavy metal y rock llega a la Argentina! 

 

MEGADETH

ANTHRAX

RATA BLANCA

VIMIC

PLAN 4

 

4 DE NOVIEMBRE

TECNÓPOLIS

 

Entradas a la venta desde el viernes 1 de septiembre a las 10 AM. a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

 

Precio de las entradas:

$ 1.350 + $ 150 (Service Charge)

Menores de entre 7 y 12 años ingresa sin cargo acompañados por un adulto
Prohibido el ingreso a menores de 7 años

 

El festival de rock y metal internacional anuncia su nueva edición para el 4 de noviembre en el predio de Tecnópolis. Con tres grandes bandas consagradas, una nueva revelación del nü metal actual y el representante local de la escena emergente del metal, Monsters Of Rock presenta en un mismo escenario lo mejor del estilo musical más power del mundo. 

 

El festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. También tuvo su paso por Moscú, Rusia hasta llegar a la Argentina con lo mejor del metal a nivel mundial.

 

 

 

MEGADETH

 

Fue hace más de 30 años que Dave Mustaine fundó Megadeth, en el proceso pionero del sonido que se conocería en todo el mundo como thrash metal. Y desde el principio, la banda resultó ser la unidad más letal y audaz en la pesada escena musical, empujando thrash hasta los límites de la ferocidad musical y el virtuosismo instrumental.

 

En las décadas posteriores, Megadeth ha tomado su lugar como uno de los más influyentes y respetados actos del metal, por no mencionar entre sus más exitosos: A lo largo de su carrera, la banda ha vendido 38 millones de álbumes, grabado seis esfuerzos consecutivos de platino, incluyendo Dos millones de dólares vendidos Countdown to Extinction - y obtuvo 11 nominaciones al Grammy. Y en el escenario continúan siendo una fuerza de metal que domina el mundo, sacudiendo estadios de los Estados Unidos a Bulgaria como un componente clave de los recientes conciertos de Big 4, además de tocar sus propios shows a masivas multitudes en todos los rincones del mundo.

 

En 2016, Megadeth se han reinventado una vez más. El legendario conjunto de metal, liderado por el visionario cantante, guitarrista y compositor Mustaine, lanzó su quinto trabajo de estudio, Dystopia. El álbum, que ve a Mustaine una vez más unido por el incondicional bajista David Ellefson, es el primer esfuerzo de Megadeth con el nuevo guitarrista Kiko Louriero y el baterista Chris Adler, que fue cedido por Lamb of God y ha sido reemplazado por Dirk Verbeuren -Soilwork). Juntos, inyectan nuevos niveles de veneno musical y destreza instrumental en lo que ya era una cerveza maligna y potente.

 

 

ANTHRAX

 

Al igual que con cualquier banda, Anthrax tiene sus turbulencias creativas, pero ellas suman a su química única. Mientras que los cinco miembros aportan ideas y hacen sugerencias para casi todas las canciones, el baterista Charlie Benante hace incursiones de escritura con riffs como base y otras ideas, el guitarrista Scott Ian tiene una forma muy particular de incorporar sus intensas ideas líricas en la música de la banda, Bello ha demostrado ser un talentoso escritor de melodías, algo que ha ayudado a diferenciar la música de la banda de otras del mismo género, Belladonna arma sus vocales para utilizar lo mejor de su voz, y el guitarrista Jon Donais trae guías demoledoras. Al final, los cinco juntan todo para crear lo que simplemente es la música de Anthrax.  

 

Scott será el primero en admitir que la historia de For All Kings (Megaforce / Norte América – Nuclear Blast / Internacional) no ha sido exactamente convencional o sin sus contratiempos. En el verano de 2012, Charlie se dio cuenta de que debido a su síndrome de túnel carpiano, sería incapaz de unirse a la banda en todas las próximas fechas del tour.  Pero Charlie no estaba a punto de sentarse en casa, así que comenzó a escribir riffs para el nuevo álbum. 

 

“Cuando terminó la gira de Mayhem”, dijo Scott, “Frank, Charlie y yo nos reunimos en la sala de jams en mi casa en Los Ángeles y empezamos a hacer arreglos, y de esas primeras sesiones, tuvimos cuatro maquetas de arreglos. Esas primeras sesiones fueron increíbles”. 

 

Esencialmente, Charlie emplearía un arma secreta que se convertiría en el centro del proceso de creación del álbum que se mantendría en alto en un catálogo con algunas de las versiones más importantes e influyentes de todos los tiempos: una guitarra mutante llamada The Shark. 

 

El resultado, en definitiva, es un disco tan diverso como satisfactorio: una fiesta para los oídos y algo así como una vuelta de victoriosa para la banda que tiene la distinción única de inventar lo que hacen mientras siguen siendo los mejores en lo que hacen. Desde la rabia sin sentido de “You Gotta Believe” y “Evil Twin” a la extensa y pesada obra maestra de “Blood Eagle Wings” (título original: “Epic”) a su imponente pista “For All Kings” fue - como revela Joey - tan divertido de grabar como era de escuchar. Pónganse a la altura de los magistrales esfuerzos de Jay Ruston, co-productor de Worship Music nominado a premios Grammy, cuyos créditos abarcan temas como Stone Sour, Killwswitch Engage y Panther, entre otros. 

 

También ha habido otros cambios. En 2013, se anunció que Rob Caggiano, un jugador clave de larga trayectoria que se había hecho conocido por sus solos y sus payasadas en backstage, dejó a la banda para reanudar su papel como productor, pero no antes de que él introdujera a la banda con el muy respetado Jonathan Donais de la banda Shadows Fall de New England. 

 

El resultado es un disco tan feroz como sublime, tan actual como clásico. Desde el brillante principio con “You Gotta Believe” y “Breathing Lightning” hasta la majestuosidad de siete minutos “Blood Eagle Wings”, For All Kings es un álbum de Anthrax por excelencia, y prueba positiva de que no se puede mantener una buena banda abajo. 

 

RATA BLANCA

 

Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

 

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español convirtiéndose rápidamente en un artista multi-platino alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para una banda del género. Magos, Espadas y Rosas es un álbum histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo

 

La leyenda del Hada y el Mago es una de las canciones más vistas en Youtube con más de diez millones de visitas y el tema Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas todos los tiempos del rock internacional.

 

Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos en todo el mundo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammys. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, El Reino Olvidado llegó a ser el disco más vendido

 

Hasta la fecha de hoy la banda ha sido consagrada con 12 Discos de Oro y 10 de Platino, 3 Doble Platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente y les ha abierto las fronteras  consagrando a la banda no solo a nivel nacional sino también internacional.

 

 

Su último disco “Tormenta Eléctrica” muestra la madurez de una banda que, después de 29 años de carrera, continúa con la misma motivación y pasión por la música que en sus gloriosos comienzos. La fusión de su música los volvió conocidos en todo el mundo, destacando la combinación única de distintos como el rock, la música clásica y la música autóctona de Argentina

 

VIMIC

 

Joey Jordison, fundador de Slipknot y Scar The Martyr acaba de presentar su nuevo proyecto con un tema de adelanto titulado ‘Simple Skeletons‘.

 

Tras unos años algo aciagos, idas y venidas de componentes de su anterior banda Scar The Martyr, y alguna que otra polémica con el nuevo batería de Slipknot, Joey parece recuperado y dispuesto a recuperar el favor de los fans.

 

Vimic está formado por casi la misma lineup que Scar The Martyr, con la excepción del vocalista Henry Derrick, que dejó la banda y que será reemplazado por Kalen Chase, un completo desconocido hasta ahora. La banda también contará con el teclista Matt Tarach y espera poder sacar su primer trabajo ‘Open Your Omens‘ antes de final de año.

 

PLAN 4


Luego de la disolución de Raíz, tres de sus ex-miembros: el cantante Javier Compiano, el baterista Gonzalo Espejo y el guitarrista Leandro Zunni se unen a Diego Oviedo (ex Hentai) en el

bajo, a fines de 2003, para formar Plan 4.

 

La banda ha lanzado con su propio sello cuatro discos de estudio, 2 EP´S y 2 DVD´S oficiales y se encuentran componiendo las canciones para su 5to y nuevo disco de estudio a editarse en septiembre 2017 sin detener sus presentaciones en vivo a lo largo de la Argentina y Latinoamérica.

 

Desde sus comienzos a fines de 2003, Plan 4 ha ido aumentando en convocatoria, llenando lugares importantes como Teatro Vorterix, Teatro Flores, Groove y los lugares importantes del conurbano bonaerense y se ha presentado como acto soporte de importantes bandas pesadas de nivel internacional como: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motorhead, Megadeth, Anthrax, Deftones, Soulfly, Cavalera Conspiracy, Cypress Hill, Down, Biohazard, Madball, Agnostic Front, Black Dahlia Murder y Walls Of Jericho.

Plan 4 gira y ha girado por casi toda la Argentina,  dando grandes shows en vivo, superándose disco a disco y creciendo en convocatoria hasta afianzarse como una de las 10 bandas más importantes y promisorias del Heavy Metal en la Argentina.