Próximas fechas 21 de diciembre de 2018 a las 21:00

Politica de Menores


Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455CABA
Direccion Teatro Vorterix
Como llegar al evento

POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS.

UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA, PODRÁS ELEGIR EL MÉTODO DE ENTREGA:

 

-       TICKET DIGITAL: DEBERÁS PRESENTAR EL CÓDIGO QR CORRESPONDIENTE.

-       RETIRO POR PUNTO DE ENTREGA: DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

 

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta


 

LOUTA

PRESENTA

ENCHASTRE

 

EN EL TEATRO  VORTERIX

 

21 DE DICIEMBRE


 

CON UN SHOW ÚNICO Y RENOVADO

LOUTA LLEGA AL TEATRO VORTERIX

PARA PRESENTAR ENCHASTRE

 

Uno de los shows más impactantes y únicos en el mundo  llegará el escenario del Teatro Vorterix donde será la presentación de ENCHASTRE el nuevo y tan esperado disco de LOUTA. El próximo 21 de diciembre LOUTA despide el año en Colegiales tras haberse presentado a lo largo del año en los escenarios más importantes del país.  

 

Luego de editar su disco homónimo a fines de 2016, ENCHASTRE se perfila como uno de los disco más importantes del año. Cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena local que le dan al disco distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de hitazos. Estos se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap pasando por la electrónica.  Con producción del propio Jaime James en conjunto con Nicolás Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, y grabado durante 2018. Participaron Marilina Bertoldi en UACHO y Zoe Gotusso y Santi Mealla en AYER TE VI.

 

Como primer adelanto de este nuevo trabajo, salió a la luz TODOS CON EL CELU, un funky carioca con mucha ironía al mejor estilo LOUTA.

 

PUEDE SER es el segundo adelanto. El videoclip dirigido por Agustín Puente plantea una atmósfera onírica y sensorial. Un conjunto de imágenes que parecen no tener relación crean un sentido cíclico gracias a un montaje rítmico y atrapante.

 

Lista de canciones:

  1. PUEDE SER
  2. PALMERAS
  3. TODOS CON EL CELU
  4. ABRIR TU CORAZÓN
  5. UACHO
  6. AYER TE VI
  7. ENCHASTRE
  8. SOMOS TAN INTENSOS
  9. CUENTITOS
  10. CHOCOLATE
  11. UN LUGAR ADENTRO


 

Detrás de la incógnita “¿Qué es LOUTA?”, hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

 

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.




 

Es así que después de un año y medio, no deja de escucharse la misma pregunta: ¿Qué es LOUTA? Con esta pregunta LOUTA ya arrasó los festivales y escenarios más importantes de Argentina, como Lollapalooza, Movistar Fri Music, Niceto Club, La Bienal de Arte Joven, Ciudad Cultural Konex, Cosquín Rock, Festival La Nueva Generación Córdoba, Vendimia Urbana de Mendoza, Sala de las Artes Rosario, Teatro Ópera La Plata y Rock en Baradero. También ya dió que hablar en el PESF de Uruguay y en Tokyo.

 

Esta pregunta, que viene desde antes de sacar su disco en diciembre de 2016, y con nuevo material editado por Sony Music, sumado a su próxima gira por México, Chile y Europa, muchos esperan poder responderla: ¿Qué es LOUTA?

 

 

 

                                                                                 ¡GOL!